Páginas

lunes, 14 de mayo de 2007


¡¡¡ARAÑAS EN EL OIDO!!!

Os pongo una noticia que comento el amigo Tena de 2º D el viernes pasado en clase, un niño norteamericano que tenía dos arañas viviendo en su oído. La noticia está extraida de noticias Yahoo:

Extraen dos arañas que causaban dolor de oído a un niño en Estados Unidos

- lunes, 7 de mayo

Washington, 7 may (EFE).- Dos pequeñas arañas, una viva y otra muerta, fueron encontradas en la oreja de un niño que acudió al médico aquejado de un fuerte dolor de oído, informó hoy el diario Democrat-Herald, de Albany, Oregón (EE.UU.).

Según el rotativo, Jesse Courtney, de 9 años, dijo a su madre el pasado 22 de abril que escuchaba un continuo ruido en sus orejas, "como el que hacen los 'rice krispies'" y que empezó a sentirse algo incómodo, aunque no dolorido.

Sin embargo, tres días después, la molestia tornó en dolor y Diane Courtney, la madre del niño, decidió llevarlo al médico para descubrir el origen de su malestar

"Tan sólo examiné sus oídos, su nariz, su garganta, sus ojos, como hago normalmente", declaró el doctor David Irvine a la prensa local.

"Parecía que había algo en el interior de su oreja. No podíamos identificarlo, así que procedimos a irrigarle el oído y dos arañas salieron de él", añadió Irvine.

Courtney explicó que al principio sólo se encontró una. La segunda, que seguía viva, se negaba a abandonar su nueva vivienda y hubo que animarla a salir con una segunda irrigación.

Al parecer, el menor olvidó pronto sus dolores y pidió a la enfermera que le proporcionara un envase de plástico con alcohol en el que pudiera conservar como recuerdo a sus dos inquilinos, que tenían un tamaño similar al de la goma de borrar de un lápiz.

"Fue realmente interesante. Dos arañas en mi oreja. ¿Qué será lo siguiente?", dijo Courtney.

Su madre, sin embargo, no parecía tan divertida con lo sucedido. "Ya sé que no son muy grandes, pero cuando están en tu oreja, son lo suficientemente grandes", explicó en declaraciones al Democrat-Herald.

Courtney no trepa por las paredes ni es capaz de lanzar telas de araña con sus manos, pero tras lo ocurrido, ya puede alardear ante sus compañeros de clase de tener algo en común con el famoso "Spiderman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en La Ciencia de la Vida! ;)