LA HORA DEL PLANETA
Hoy 29 de Marzo de 2008, apágalo todo (luces, estufas, aparatos eléctricos...), entre las 20:00 y las 21:00, como contribución a la lucha contra el cambio climático. Millones de personas lo harán, uniéndose a la causa de La hora del planeta, que ya fue todo un éxito el año pasado. Si queréis información más completa sobre este evento, pasaos por La aldea irreductible y visitad esta entrada explicativa sobre el evento, (nos lo has dejado bastante claro, Javi. ;)
Y recordad, entre las 8 y las 9, salid todos a dar un paseo; o quedaros a oscuras en casa contando historias de terror o de risa; o si no podéis apagarlo todo, apagad solo algunas cosas; o si no podéis estar toda la hora sin tecnología estad solo un rato... o lo que se os ocurra, la cuestión es que hagamos una pequeña contribución, que pongamos nuestro granito de arena en la lucha contra el derroche de energía que tanto esta perjudicando a nuestro querido Planeta.
En fin, esto del cambio climatico antropogenico tiene su miga.
ResponderEliminarLe agradezco que acabe su entrada apelando a la lucha contra el derroche de energia, y no a otra cosa, aunque este implicito.
Si, es cierto que el tema del cambio climático levanta ampollas y tiene su miga como tu muy bien dices, pero nunca viene mal que respetemos el medio ambiente y hagamos un uso sostenible de los recursos. Un saludo y por favor no me hables de usted que me haces mas viejo, jejeje ;)
ResponderEliminarBuen post; es necesario colaborar en la preservación del medio ambiente, y toda medida en esa dirección debería apoyarse, en beneficio del planeta y de la naturaleza.
ResponderEliminarSaludos
Gracias por el comentario ;) y pedazo de blog que tienes montado. Tendré que pasar un ratillo leyendo a fondo, por ahora solo le he echado una ojeada... ya te comentaré. Un saludo.
ResponderEliminarChica Zetética: Ups acabo de pasarme por tu blog y no se permiten comentarios... Te iba a decir que yo acabo de empezar hace poco a leer el libro de Dawkins sobre el que escribes, solo que llevo muy poquito y voy muy lento leyendo...
ResponderEliminar¡m***da, llego tarde!
ResponderEliminarDe todas maneras,en esto, cuenta más el día a día que lo que hagas en una hora. Estas medidas son más un acto de protesta a las autoridades que de ahorro.
Si ha alguien le intersa, aquí hay unas cuantas medidas diarias de cuidado del medio ambiente, aunque algunas son lógica pura:
http://www.fundacioneroski.es/web/es/
medio_ambiente/2003/01/01/113.php
Llevas razón, es una manera de hacernos notar. Ahora me pasaré a echar un vistazo al enlace que me dejas. Un saludo, Inu!
ResponderEliminar