Páginas
▼
miércoles, 23 de julio de 2008
AGUA IRREDUCTIBLE
Para cumplir con la Iniciativa Irreductible de Javi, aquí dejó las fotos correspondientes a su iniciativa 'Agua' en la cual cada blog apuntado tenía que dejar sus fotos sobre el agua en una entrada para que después Javi las recapitule y haga un vídeo con todas las fotos. Aquí dejo las mías tomadas desde el lugar en el que estoy tomándome unas pequeñas vacaciones, desconectado del mundo, con mi familia y sin ordenador. Todas las entradas que han ido publicándose estos días estaban programadas, menos ésta, ya que hoy he buscado conexión especificamente para contestaros en los comentarios y para dejar las fotos. Estoy en Zahara de los Atunes, un bello y ventoso lugar de Cádiz disfrutando después de las agotadoras oposiciones, de cuyo resultado os informaré proximamente en un Biocabulario especial. Aquí os dejo las fotos (no son muy originales, pero espero que sirvan...). Un abrazo para todos! ;)
Que bien vives!!!... jajajaja...
ResponderEliminarPrecioso Zahara de los Atunes!
Estuve 9 meses viviendo en Cadiz y me encantaron los pueblos de esa provincia... Aunque me gustaron más los de la Sierra... Grazalema, Zahara de la Sierra... de verdad preciosos...
Un saludo y disfruta de las vacaciones :)
jejejejee y que lo digas, es una zona con mucho encanto... Gracias!! ;)
ResponderEliminarUn bonito lugar que en algún futuro viaje conoceré.
ResponderEliminarSaludos
Quiero que sepa que no, que no, que no me da envidia, que no, oiga, que no me da envidia ninguna, que no... (siguen 10 minutos de autoconvencimiento...)
ResponderEliminarMuy original sí señor (que no, que no me da envidia... yo a lo mío).
Tío, eres artista hasta escribiendo en la arena. Qué crack
ResponderEliminarSenovilla: Te lo recomiendo, es un sitio genial, porque todavía quedan zonas de costa sin construcciones, hay zonas vírgenes, se puede ver el horizonte del mar y la puesta de sol... esperemos que dure... ;)
ResponderEliminarMapoto: Por favor, no me hables de usted, tutéame si no te importa... jejejeje... y no puse la foto para dar envidia, jajaja, sino que me paso como a ti, que no sabía que poner y se me ocurrió lo de escribir en la arena... jajajaja. Un saludo amigo!!
Ah! por cierto, ya he vuelto también a la triste realidad de la vida urbana (aunque sigo de vacaciones) ;)
Eugenio: Pues la gente me miraba raro mientras escribía en la arena.. jajaja... me miraban pensando 'este tío esta loco...' Gracias mil!!! ;)