Parece ser que la dijo
Bertrand Russell, aunque la siguiente anécdota ha sido atribuida a otros como
Albert Einstein y
Bernard Shaw. La señorita de la conversación parece que era una desconocida, aunque muchos ponen estas palabras en boca de
Marilyn Monroe:
- Profesor, con su inteligencia y mi belleza tendríamos un hijo excepcional.
- Lo malo es que sacara su inteligencia y mi belleza, señorita.
Vaya contestación, jugando con las distintas
probabilidades de la transmisión de la herencia. ;)
Eso fue lo que Mendel no nos contó XD.
ResponderEliminarEstoy contigo. No fue Marilyn Monroe, porque ella era tan inteligente como Albert o los otros. Suponiendo que la inteligencia fuera heredable, el niño habría salido listo de ambas maneras.
jejejeje, qué forma de decirle a alguien que es tonta. No entiendo lo que dices darkrosalina, ¿que no fue Marilyn? ¿Quién fue?
ResponderEliminarJajaja, vaya corte que se llevaría :)
ResponderEliminarSuponiendo que Marilyn tuviese el CI que dicen que tenía, seguramente no habría hecho esa proposición a Albert. No creo que fuese el típico estereotipo de "rubia descerebrada".
ResponderEliminarEsta anecdota se les atribuye a ellos solo porque Albert Y Marilyn eran personajes famosos, encajaban bien en ambos papeles y coexistieron en la misma época y lugar. De todas formas, no le quita la gracia ;D.
Darkrosalina: No lo podría haber explicado mejor, los dos personajes coexistieron y encajaban perfectamente y por eso le asignaron esta frase a la Monroe y a Einstein, pero parece ser que no fueron ellos. Estuve buscando información en la red y aunque no había mucha ni buena, casi todas las fuentes indicaban que no fueron ellos. ;)
ResponderEliminarEugenio: Es una forma inteligente de llamarle tonta, por lo que seguro que la chica ni siquiera supo que la estaba llamando tonta... jajaja ;)
Héctor: Como ya he dicho antes, seguramente la chica ni se dió cuenta de lo que le habían dicho, por lo que se quedaría tan pancha... jajaja ;)
¿Qué...?
ResponderEliminarLo siento Carlos, mi prima es así... no se entera de nada (a veces me recuerda a aquella chica ¿de nombre Juanita? a la salida del cine Cervantes tras ver -que no entender- la peli "Minority Report")
ResponderEliminarjajajajaja, hay que ver tu prima Juanita... no tiene guasa ni ná.
ResponderEliminar¿A qué no has visto al Manu esta noche?
;)
Muy buena jajajaja.La verdad es que es una frase que podría adjudicarsele a muchos personajes,a saber al final quien la dijo en verdad
ResponderEliminarVoy a enlazarte en mi blog de biología,aún llevo poquito pero estoy haciendolo con paciencia.Si quiers enlazarme a mí pues muchas gracias.
Ok Alvaro. Voy a darme una vuelta por tu blog y te enlazo sin problemas. ;)
ResponderEliminarGood page!
ResponderEliminar