Lo vi en Diario de un Copépodo, el blog del amigo Rafa, y me ha sido imposible resistirme a hacer mi propio "paleonombre". Se trata de utilizar este genial "paleobet" (paleoalfabeto o alfabeto paleontológico) diseñado por Rosemary Mosco a partir de unos bellos dibujos de seres extintos cuyo nombre empieza por la letra correspondiente.
Fuente: Diario de un Copépodo | Vía: Pharingula | Vía: Birdandmoon
Qué monería, chiquillo. Una cosita así en versión médica me encantaría, dada mi venita friki, jajaja.
ResponderEliminar¿Algo así? ;)
ResponderEliminarMinipunto para tí y fonendo de juguete de premio, jajaja. MIL GRACIAS!!!
ResponderEliminarQue chulo! Vuelvo por un momento del averno de la Fuerza y me encuentro con esta chulada y tu repaso a la historia del blog. :D
ResponderEliminarEs genial! Menos mal que han podido meter a un anomalocárido en el alfabeto. En la A tenían que meter a Archi, como no, así que el anomalocaris quedaba sin hueco, pero si entró Laggania.
Lo pondré en mi lista de tareas pendientes para hacerme uno ;D
Me ha encantado, voy hacerme uno queda precioso, un saludo
ResponderEliminarSophie: De nada Sophie, jejeje, espero ese fonendo... ;)
ResponderEliminarDarkrosalina: Bienvenido de vuelta del averno!! Me encanta tenerte por aquí de nuevo... ya se te echaba de menos.
El Archeopterix encabezando el paleoalfabeto, como no podía ser menos... Espero ver tu paleonombre pronto en el Jardín. ;)
Balovega: La verdad es que aparte de la chulada que supone escribir tu nombre con las iniciales de animales extintos, encima es que son muy bonitos. Un saludo amiga! ;)
Me encanta la "A" y la "S"
ResponderEliminarLa A también es de mis favoritas, pero la que más me gusta es la R. ;)
ResponderEliminar