Páginas

jueves, 12 de marzo de 2009

BLUSH: JUEGA A SER MEDUSA

Me entero por Pixfans que hay un juego flash bastante entretenido llamado Blush, que consiste en ponernos en la piel de un invertebrado marino tipo medusa. Metiéndonos en la piel de este peculiar Cnidario y acompañados por una bella música ambiental y unos paisajes submarinos bastante luminosos y coloridos podemos ir buscando presas que capturar con nuestros tentáculos, para alimentarnos y crecer. Podemos recolectar huevos y atacar a diversos tipos de habitantes de los fondos oceánicos inyectando el veneno de nuestros cnidocitos; nos podemos encontrar (y enfrentarnos a ellos), criaturas abisales, anguilas, otras medusas, dragones marinos, pulpos, cangrejos y hasta ¡peligrosísimas almejas!


Así que ya sabéis si tenéis ganas de saber lo que siente una medusa en la inmensidad del océano (y sobre todo si tenéis mucho tiempo) podéis pasar muy buenos ratos jugando a Flush. (Yo hasta ahora solo he podido probarlo).


--------------
Vía: Pixfans |  Vía: Tigsource

2 comentarios:

  1. Me parece super interesante esta entrada. Me parece más "educativa" que los videojuegos donde se pegan tortazos y tiros.
    Buscaré el juego en cuanto tenga un momento.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que también está muy bien que de vez en cuando hagan juegos de este tipo, que por supuesto que serán más positivos que los de tiros y tortazos. Un saludo Lujo! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en La Ciencia de la Vida! ;)