El primero lo vi en Microsiervos y fue el que me inspiró para hacer esta entrada y se trata de un espectacular saco-tiburón. El diseño Chumbuddy es un enorme tiburón de más de 2,15 m. diseñado por la norteamericana Kendra Phillips.
Chumbuddy, el saco tiburón
Lo mismo sirve para dormir que para disfrazarse
Durmiendo dentro del oso
Detalle del interior del oso
Detalle de la boca
Y hablando de osos, aunque no sea un saco de dormir, no podía dejar de mostrar este increíble puf en forma de oso grizzly durmiendo, que hará las delicias de muchos amantes de la naturaleza y la decoración. Es un diseño de Chic Sin Design y tiene pinta de ser bastante cómodo y calentito para tumbarse junto a él.
Parece un oso de verdad
Durmiendo plácidamente en la hierba
Se puede leer, sentarse sobre él, descansar, cabalgar...
De este tercer saco no he encontrado mucha información, solo unas cuantas imágenes en la que podemos ver que tiene un feo diseño en forma de ¿mono? aunque a mi me recuerda más a una oveja. Con diferencia es el más feo de todos los modelos que recopilo aquí.
El saco es de todo menos "mono"
Hasta el color es feo...
El siguiente no tiene forma de animal, pero transmite una ternura impresionante. Se trata de un saquito para bebes en forma de vaina de guisante en el que los más pequeños de la casa podrán dormir cómodos en casa o salir abrigaditos a la calle un día de Carnavales. Supongo que las bolitas en forma de guisante se pueden despegar de la vaina para que sirvan de juguete al bebé.
El bebé-guisante
Y ya para ir terminando, otro saco en forma de animal, aunque sea un animal de ciencia ficción, que nos hará recordar y vivir en nuestras propias carnes una de las escenas míticas de Star Wars. Se trata de un saco de dormir en forma de Tauntaun en el que podremos acostarnos para sentir el calor del interior del cadáver de este animal ficticio, emulando a Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias.
Saco en forma de tauntaun
Un niño imitando a Luke Skywalker
Se tiene que estar calentito ahí dentro...
Vía: WTF Microsiervos | Kendra Phillips
Vía: Eiko Ishizawa
Vía: Chic Sin Design | Vía: Freshome
Vía: Thaneaustralia
Vía: Natureslittlecreations
Vía: No puedo creer que lo hayan inventado | Vía: ThinkGeek
xDDDD Algunos son geniales!!
ResponderEliminarque guapada,a ver si compro algo de eso xdd,voy a ser el más guay del mundo con eso
ResponderEliminarHola soy Jorge, me voy de excursión la próxima semana con el colegio y estoy practicando con mi saco que no es tan bonito como los tuyos.
ResponderEliminarLo más difícil es meterlo en la bolsa, dice papá que eso es así para que el despertar sea más interesante, pero yo digo que igual podían haber puesto algún libro de instrucciones porque ya no queda igual en la bolsa.
Un beso y a Lucía también le ha gustado tu post.
Hola y buenas noches...
ResponderEliminarPaso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.
PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...
Anna: ¡A qué dan ganas de tenerlos y dormir en ellos en medio de un bosque...! jejeje. Un saludo! ;)
ResponderEliminarÁlvaro: Es qué son tela de molones, lo que vacilaría uno con un saco de oso... jejeje. Un saludo! ;)
Jorge y Lucía: Me alegro de que os haya gustado esta entrada. Jorge seguro que se lo ha pasado genial en la excursión. No te preocupes por lo de meterlo el saco en la bolsa, que no eres el único al que le ocurre que le cuesta mucho hacerlo bien... ¡a mí también me pasa! jejeje. Un saludo! ;)
Balovega: Se agradece tu visita amiga! No te preocupes que últimamente yo también estoy de trabajo hasta los topes... Así que ya somos dos... jejeje. Un saludo! ;)
Entrada meneada por CarlosJG. ¡Gracias!
ResponderEliminar