La primera entrada del año pasado fue la correspondiente a la novena edición del Biocarnaval, que se alojaba en mi blog por primera vez. La verdad es que disfruté muchísimo organizando el evento durante el mes de enero y estoy deseando repetir en alguna historia parecida.
Un momento de la grabación |
Lo siguiente fue celebrar el quinto blogcumpleaños y hacer el correspondiente repaso de las entradas de enero y julio, febrero y agosto, marzo y septiembre, abril y octubre, mayo y noviembre; y junio y diciembre.
Como enero fue un mes muy prolífico en cuanto a la producción de entradas, entre repaso y repaso publiqué otros posts como la crónica de mi visita a Madrid para participar en la grabación de una entrevista para el programa Cámara abierta 2.0; realicé una colaboración sobre dragones para Naukas, entonces Amazings, que después participó en los premios Tesla; y escribí sobre el carnaval para participar en el Biocarnaval.
En el mes de julio, la verdad es que me lo tomé de vacaciones, y solo publiqué una entrada, pero disfruté muchísimo haciéndola, se trataba de la entrada sobre el Dinotren que complementaba a otra que se publicó en Naukas.
Los protagonistas del Dinotren |
-------------
Entradas relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar en La Ciencia de la Vida! ;)