Estas curiosas letras, que bien podrían servir de sujetalibros o simplemente de adorno, son una verdadera obra de arte y un ejemplo de derroche de imaginación digno de una mente tan creativa como científica. Creo que el diseñador es Andreas Scheiger, el cuál dice haberse inspirado en estas palabras de un tal Frederic W. Goudy, que por cierto era diseñador de tipografías:
"Letters are organisms and typefaces are the species, all classified similar to biological taxonomy."
Os dejo con el paso por el quirófano de alguna de las letras del alfabeto, la A, la S (en dos versiones distintas), la W y la Z, para que echéis un vistazo al interior de dichos caracteres y podáis observar su carne, sus músculos y sus huesos:
Quien quiera fotos del 'making off' que entre aquí.
---------------
---------------
Entradas relacionadas:
Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.
ResponderEliminarTe deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.
Un abrazo
Senovilla: Muchas gracias por esas bellas palabras amigo. Yo también me siento afortunado por tenerte entre mis amigos, a pesar de no conocernos en persona. Un abrazo! ;)
ResponderEliminar¡Aún me acuerdo de cuando veía a las letras de colores y intenté 'racionalizar' eso y convertirlo en una ciencia! jajaja
ResponderEliminarNo sé como he llegado aquí, pero me ha gustado el artículo.
Un saludo