Páginas

lunes, 22 de abril de 2019

La Ciencia de la vida en la radio. Programas 127 y 128

Les dejamos hoy, tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, tres audios correspondientes a nuestro programa de radio, La Ciencia de la vida en la radio, el espacio de divulgación científica que se emite en el magacín de @arahalaldia en Cadena Dial Europa los lunes por la mañana, sobre las 11:00 horas en el 99.0 del dial en directo. Hoy escucharemos los números 127 y 128, y hemos dicho que son tres audios porque esos programas corresponden a los meses de abril y mayo del año pasado, cuando hablamos de nuestra participación en la Feria de la Ciencia de Sevilla con el proyecto Anatomía Animada, y en el segundo de los audios podéis oír la entrevista especial fuera de la sección habitual.




- Programa 127. Correspondiente al 23 de abril de 2018. Información sobre la participación en La XVI Feria de la Ciencia de Sevilla.




- Entrevista telefónica sobre nuestra participación en la Feria de la Ciencia en el Informativo de Arahal al Día. Correspondiente al 4 de mayo de 2018.



- Programa 128. Correspondiente al día 07 de mayo de 2018. Valoración de la participación en la Feria de la Ciencia, tanto por mi parte como por parte de algunos representantes del alumnado que participó.



--------------
Entradas relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en La Ciencia de la Vida! ;)