En el pasado mes de febrero se publicaron once entradas, frente a las cinco que salieron en el mes de agosto. Veamos de que hablaban.
La primera del mes trataba sobre unas pequeñísimas esculturas de animales realizadas por una artista japonesa, a la que le siguió una entrada explicativa sobre una rica variedad de aceitunas típica de mi pueblo, las aceitunas prietas. Seguidamente continué la serie sobre los animales de los Thundercats que había iniciado el mes anterior, viniendo después el resumen de estadísticas típico del principio de cada mes.
También completé en este mes la trilogía dedicada a las extrañas criaturas que habitan en la imaginación de Douglas Dixon, y como no podía ser de otra manera, celebramos como Monesvol manda el Día de Darwin. Y ya metidos en celebraciones, también nos pasamos por la casa de Jotacé para celebrar el Big Culo Day 2011.
Participé en la primera edición del Biocarnaval convocado por @Raven_neo con un post titulado Arte & microbiología; después pasaron unas extrañas pinturas de labios y compartí una presentación Prezi sobre el tema del agua. El mes de febrero terminó con la tercera entrega de los animales de los Thundercats.
Las cinco entradas de agosto fueron pocas pero intensas: empecé suavecito con el resumen de estadísticas, y después seguí con mis participaciones en el Biocarnaval de verano y en el Geocarnaval con mis graffiti biológico y con mis superhéroes entomológicos. Después pasaron por el blog unas esculturas de animales de cristal y terminé a lo grande con la entrada sobre los animales de la divertida película Río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar en La Ciencia de la Vida! ;)