En el mes de Septiembre, seguí con mis entradas sobre animalitos, y le tocó a las dos partes de Ice Age, que vinieron hasta con un apéndice. Ñita me aclaró algo sobre el gato de Vecinos invasores, aprobé un examen de Ciencias y calculé mi huella ecológica.
Fue en este mes cuando hice pública por primera vez en el blog, el estado de buena esperanza de mi chica, y para mi fue lo más importante que había escrito hasta ese momento.
En ese estado de felicidad e impaciencia, me encandiló otra película de un pequeño e inteligente niño africano, y también una serie de un tío con muchas capacidades y un libro de un excelente divulgador. Hablo de Kirikú, Kyle XY y Eduardo Punset.
Terminó ese mes con un vídeo musical de unos pececitos cantarines, que como siempre ha habido que arreglar.
Llegó Octubre, y comencé con una encuesta para ver que nombre os gustaba más para ponerle a mi pequeña cuando naciera, y la felicidad que me embargaba me hizo hablar de la formula de la felicidad del amigo Punset.
Y como la película de Kirikú me había gustado tanto realicé los post de sus animalillos, tanto de la primera película como de la segunda.
Se casó mi amigo Aguador y reseñé los manjares que nos comimos en la boda, a modo de las entradas de los animalillos.
Y terminé este mes con otra de las entradas más visitadas del blog: el reloj de la Tierra que me indicó mi compañera María.
-----------------------
Entradas relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar en La Ciencia de la Vida! ;)