martes, 13 de enero de 2009

REPASO: JULIO Y AGOSTO DE 2007

Hoy toca el repaso a los post veraniegos que escribí durante estos dos meses:

En Julio, lo primero que hice fue poner algunos letreros 'BioGeoCarlos' hechos a través de varios generadores de imágenes, para continuar contando que los libros y los cómics son para el verano, enumerando algunos de los libros y tebeos que me había leído (o estaba leyendo) aprovechando las vacaciones.
Seguí blogueando, maravillado por los estupendos post que hacían otros y la hora de la siesta me la pasaba leyendo cómics de Marvel.

Después me dio por los dinosaurios, como a los niños chicos, y puse un montón de enlaces relacionados con el tema, y como ese verano estaba yo en plan intelectual, seguí hablando de libros, cruasanes, perros y cerdos.

También me disfracé de personaje de los Simpson, y enlacé un montón de blogs de buenísimos ilustradores. Lo que disfruté paseandome por todos aquellos preciosos dibujos.

Repasé alguna noticia llamativa, hablé de piratas toreros, de criaturas mitológicas, mi ex-alumno y tocayo Doser me hizo un grafiti con mi nombre, y me tuve que poner serio para exponer varios puntos de vista sobre el tema del cambio climático.

Y terminé enlazando varios vídeos curiosos. En este mes, además, recibí el primer comentario de una persona no conocida en mi blog, cosa que me ilusionó bastante. Fue Carlos de Permian. Vida en la Tierra.

En Agosto empecé ilustrando la evolución, y hablando de lo mucho que me gusto la película 'Happy feet'.

Mezclé generadores de imágenes con canciones rap, sin venir mucho a cuento.

Mi recopilación de los Simpsons fue y sigue siendo uno de los post más visto en la historia de este blog.

Y después nació la primera entrada sobre animalillos y fue sobre la película de los pingüinos bailarines que tanto me había gustado. A ésta le siguieron la de Salvaje, Vecinos invasores, Madagascar y Colegas en el bosque, convirtiéndose de la noche a la mañana en una sección fija del blog.

Nació también en mi vocabulario el término Bioblogs, conociendo entonces a Tiwanacu, Copépodo, Carlos, Karme y Ceprio, unos buenos compañeros bioblogueros.

También hubo tiempo para acordarme de la buena gente.

------------
Fuente de la imagen: Modificación de I´m Happy are you de Pyji en Deviantart.


-----------------------
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)