martes, 27 de enero de 2009

PODERES PARAANORMALES

No, no se me ha colado una A más de la cuenta arriba en el título, simplemente lo he escrito con dos aes para que de más yuyu (léase poderes paraaaaaaaaaanormales... como cuando los fantasmas hacen uuuuuuuuuhhh...)

¡Esto si que es doblar cucharas
de verdad!

Bueno fuera de coña, que ayer se cumplió un año del nacimiento de esta genial iniciativa de mi amigo Eugenio, a la que me adherí nada más conocerla y desde hace ya un tiempo está permanentemente enlazada en la Ciencia de la Vida, en la barra lateral derecha.

Sirva esta mini-entrada como recordatorio para todo el que quiera unirse a la causa, antes de que aparezca algún espíritu furioso del masallá y reviente el interné para demostrarnos a todos que estamos equivocados.

Os dejo de nuevo el enlace (con letra gorda) para que se vea bien clarito, así que pinchad, pinchad malditos, hacedle una visita al amigo Eugenio en Ciencia en el XXI y apuntaros:


--------------

5 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Jeje, qué bueno. Gracias por los enlaces, menos mal que tengo buenos amigos "normales".

Anónimo dijo...

Oído cocina, a ver si Eugenio nos acepta a mí y a mi despiste natural, yo me creía apuntada...

Carlos Lobato dijo...

Eugenio: Muchas gracias a ti por tus buenas ideas!! jejeje ;)

Sophie: Seguro que Eugenio os acepta a los dos, a ti y a tu despiste! jejeje ;)

Anónimo dijo...

Ójala os hubiera tenido como profesores hace muchos pero qeu muchos años, cómo hubiera disfrutado

Carlos Lobato dijo...

¡¡¡Eso si que es un halago!!! Muchas gracias amigo Alfie!!! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)