jueves, 15 de enero de 2009

REPASO: NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2007

Vamos a repasar los dos últimos meses de 2007, donde fueron pocas las entradas que publiqué pero algunas de ellas interesantes.

Empecé hablando de Copépodos, en una entrada que me sirvió para conocer a algunos de mis actuales amigos de la blogosfera, como són Rafa y Alfie, tras mi participación en los Copepod Awards 2007. ¡Por cierto quedé tercero! Además recibí mi correspondiente diploma.

Más tarde apunte a mis alumnos al concurso de Saludactiva, y después subí las fotos de las maquetas del Sistema Solar que tanto ha gustado a mucha gente que busca como hacer este tipo de maquetas.

Me emocioné compartiendo con vosotros unas fotos (ecografías) de mi pequeña Marta, bajo el título de La mirada de un ángel y Sueño amniótico, y me extendí hablando de superhéroes, cómics y series anime.

Y terminé Noviembre enlazando la estupenda web de zoología Vertebrex, que ahora ha cambiado de ubicación.

El último mes del año empezó con los resultados de la encuesta sobre el nombre de mi pequeña, que dio lugar a una nueva encuesta y realicé mi primer resumen de estadísticas, que también se convirtió en una sección fija del blog y cuyo repaso mensual tan buenos ratos me ha hecho pasar, sobre todo con las frases de búsqueda con las que la gente llega a esta santa casa.

Continué con tres nuevas entregas de los animalillos de las películas de animación, en este caso con Alvin y las ardillas, la bella Princesa Mononoke y la estupenda Ratatouille., con la que terminé las publicaciones de 2007.


---------


-----------------------
Entradas relacionadas:

5 comentarios:

David L. Arahal dijo...

He entrado para ver cómo va el genial repaso de la prolífica existencia de La Ciencia de la Vida y me ha llamado la atención una frase en referencia a tu estupenda sección mensual de estadísticas: "...cuyo repaso mensual tan buenos ratos me ha hecho pasar, sobre todo con las frases de búsqueda con las que la gente llega a esta santa casa."
¡¡¡ME ALEGRA DE QUE HAYAS SANTIFICADO TU BLOG!!! Jiú, jiú, jiú...
Saludos ;)

Carlos Lobato dijo...

Jajajaja, ¿has pensado que podría ser un anzuelo...? Lo puse con toda la idea y me supuse que apareceríais por aquí para comentar algo... jejejejeje
Un saludo pececillo Aguador! ;)

David L. Arahal dijo...

Sí, que lo pensé pero ya sabes que me gusta el jaleíllo... ¿Qué mejor animal acuático que yo para picar?

Un abrazo!

Carlos Lobato dijo...

Jejejeje. Ahí está el tío! ;)

Anónimo dijo...

Good page!

pearl jewelry
akoya pearls
pearl strands
pearl necklace
freshwater pearls

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)