miércoles, 14 de enero de 2009

REPASO: SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2007

Bueno, pues pasó el repaso de verano y vamos a los primeros meses del otoño, en los que disminuyó el número de publicaciones, cosa lógica por el comienzo del trabajo y otros ajetreos.

En el mes de Septiembre, seguí con mis entradas sobre animalitos, y le tocó a las dos partes de Ice Age, que vinieron hasta con un apéndice. Ñita me aclaró algo sobre el gato de Vecinos invasores, aprobé un examen de Ciencias y calculé mi huella ecológica.

Fue en este mes cuando hice pública por primera vez en el blog, el estado de buena esperanza de mi chica, y para mi fue lo más importante que había escrito hasta ese momento.

En ese estado de felicidad e impaciencia, me encandiló otra película de un pequeño e inteligente niño africano, y también una serie de un tío con muchas capacidades y un libro de un excelente divulgador. Hablo de Kirikú, Kyle XY y Eduardo Punset.

Terminó ese mes con un vídeo musical de unos pececitos cantarines, que como siempre ha habido que arreglar.

Llegó Octubre, y comencé con una encuesta para ver que nombre os gustaba más para ponerle a mi pequeña cuando naciera, y la felicidad que me embargaba me hizo hablar de la formula de la felicidad del amigo Punset.

Y como la película de Kirikú me había gustado tanto realicé los post de sus animalillos, tanto de la primera película como de la segunda.

Se casó mi amigo Aguador y reseñé los manjares que nos comimos en la boda, a modo de las entradas de los animalillos.

Y terminé este mes con otra de las entradas más visitadas del blog: el reloj de la Tierra que me indicó mi compañera María.


-----------------------
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)