miércoles, 3 de octubre de 2007

¿QUÉ NOMBRE LE PONDREMOS?
Como podéis imaginar estoy tan contento como pocas veces he estado en mi vida, por mi próxima paternidad. No se si por esta expectación o nerviosismo o sensación de bienestar que nos ha invadido en los últimos meses, tanto Macarena como yo hemos estado postponiendo la elección de nombre para nuestra pequeña, pero creo que ya va siendo hora de elegir uno para poder hablarle a través de las multiples capas de tejido que la rodean, de una forma más personal.
Sin irme mas por las ramas, os cuento, tras descartar unos cuantos de nombres nos hemos quedado con cuatro posibles y nos gustaría saber cual es vuestra opinión al respecto, simplemente por hacer un sondeo, aunque no sea vinculantes con la elección que hagamos al final. Los cuatro nombres son: Alma, Alba, Marta e Irene. Si queréis podéis votar en la encuesta que tenéis arriba a la derecha. A ver si vuestros votos nos ayudan un poquito en la elección. Yo ya tengo mi favorito y la mami también. Y puestos a opinar, los abuelos, los tíos y hasta mi sobrinilla de dos años tienen ya su nombre preferido y los defienden con uñas y dientes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponle Alegría que mi mujer no me deja ponerselo a la mía.

Saludos del Pena.

Carlos Lobato dijo...

Jajaja Pues la Alegría del Pena hubiese quedado bastante bien que lo sepas. Saludos Pena!

Carlos Sanso dijo...

esta la kosa apretada komo en la f1 lo aniko k aki no ai nombre mimado jajajaja

salu2

Carlos Lobato dijo...

Anda que no. Igualito que la fórmula 1. Y no te creas pero también hay algún nombre mimado...

Anónimo dijo...

Carlitos, manda este mensaje al Joena que tiene echao el cerrojo para los que no tenemos blog:
"Ahí llevas el mio. He sido el tercero en votar, jiú jiú. Mi voto también es para Alegría. Ya sabes "la Alegría del Pena"

Te voy a echar un lazo... (no tengo blog)

Tulimpo"

Anónimo dijo...

Aprovechando el comentario que he hecho sobre lo del banquete, he saludado a los osos pequeños de nosotros y creo que he opinado algo sobre el nombre de la niñala... me parece.... no? sí?

De todas formas, yo le pondría ¡¡MANUELA!! (pronunciese con un grito seco)

Carlos Lobato dijo...

Ese Pistolerito!!! que alegría me han dao tus comentarios jejeje. A ver si nos vemos este fin de semana y charlamos que tenemos un monton de charla atrasada.
Ya le he dejado el comentario al Pena de tu parte.
En cuanto a lo de Manuela, me parece a mi que va a ser que no, en todo caso suena mejor Manola no? jejeje

Anónimo dijo...

Hola, soy de nuevo Africa, antes me he equivocado poniendo el comentario en lugar erroneo. Iugla no lo ves, Dando un paseo por el you tube he visto tu tema.....
Hay 2 nombres que coincidían cuando tenía que nacer Mónica que son Marta e Irene, pero a tu tío le gustó más Mónica, he votado por Marta. Recuerdos para la futura mami y para todos. Nos vemos pronto.

Carlos Lobato dijo...

Que alegría cuando he visto el comentario. Pero como has llegado desde el Youtube al blog? saludos de Macarena y mios para los tres y que se mejore el Tito de la garganta.

Mónica si estás por ahí pasate por mi blog y dejame algún comentario! jeje.

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!Soy Mónica,pues...yo le pondria Marta me gusta mucho ese nombre y que tengo muchas ganas de verle ya la carita!!jeje haber a quien se parece más de los dos^^.

Que os vaya muy bien,muchos recuerdos y besitos para los dos.

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias Moni!!!!
Besos de nuestra parte. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)