viernes, 5 de octubre de 2007

LOS HERMANOS KARAMAZOV

En la página del concurso de maquetas de DYC podemos escuchar al grupo Los hermanos Karamazov (nombre de una novela de Dostoyevski y de una película), con cuyo cantante, Manuel, tuve la suerte de compartir habitación en la residencia de estudiantes, durante mi último año de carrera, y al que tengo un gran aprecio y respeto como persona y como artista (no solo canta, sino que también escribe, desde novela hasta la letra de sus canciones). A pesar de nuestra falta de comunicación en los últimos tiempos, simplemente me gustaría ofrecer mi apoyo a su grupo y desearle un gran éxito en el mundo de la música (las letras de sus canciones son geniales, sino escuchad Almas agrietadas o Sin partitura). Si queréis apoyar al grupo vosotros, escuchadlos y votad su maqueta aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le pondria maria.un saludo carlos. ahh viva nervion.

Carlos Lobato dijo...

jajaja. La verdad es que María no es feo, pero ya está cogido. Su primita, es decir mi sobrina, se llama María. Por cierto, ¿Quién eres?

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)