viernes, 13 de julio de 2007



MAS DIBUJITOS...(Y LOS QUE QUEDAN...)
Lo siento, son mi debilidad, me encanta el dibujo y la ilustración, me encantaría dibujar bien, aunque lo intento... pero es dificil y hay que dedicarle tiempo; ayer mismo estuve haciendo algo, a ver si algún día me animo y pongo alguno de mis dibujillos aquí, mientras tanto vamos a entretenernos con algunos blogs y algunas webs de estos fabulosos dibujantes que andan por la red: en esta página en francés, Dargaud, podemos encontrar recopilados un montón de fondos de escritorios de cómics europeo; unos dibujillos muy originales en la web Doot doot garden; los personajes de Olivier Vatine, como la chica con pulpo que ilustra esta entrada; me gustó mucho el dibujo de los animalillos del catalán Conrad Roset; los bocetos en blanco y negro y los increibles dibujos en sepia y color de José Luís Munuera; mas animalillos en el blog del canario José Darias; y termino con uno de los blogs que mas me han gustado Javas little Corner, del madrileño Javier Burgos, con unas interpretaciones muy personales de nuestros héroes de dibujos animados como Goku y compañia, los personajes de Futurama... Los ojos tan expresivos que dibuja este chico son impresionantes, echad un vistazo a este blog que merece la pena.

2 comentarios:

Carlos Sanso dijo...

estan kuriosos

ya tienes los dibus:www.ckmerida.blogspot.com




recuerdos de joseM(josemi)de 2ºB

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias por el dibujo, ahora si tengo tiempo lo publicaré aquí en mi blog, saludos pa Josemi y para tod@s de mi parte!!

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)