jueves, 12 de julio de 2007


¡¡EL PIRATA TORERO!!


Hacía ya varios meses que no ibamos al cine, (desde que vimos la decepcionante Spiderman 3) y ayer Macarena y yo fuimos al cine a ver Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y nos encanto la película. Tiene muy buenos momentos de acción y peleas y un ritmo trepidantes que ya nos esperabamos por lo que hemos visto en las películas anteriores, pero tiene otros momentos buenísimos que no imaginabamos. Para mi gusto una de las mejores escenas de la película es cuando Jack Sparrow esta él solo (consigo mismo) divagando en el mundo perdido de Davy Jones, es una escena genialmente rematada con la aparición de esos entrañables cangrejos-piedra...; la aparición del Papa "Rollingstone" Sparrow (con guitarra y todo) es otro de los mejores momentos; impresionante también la actuación de Geoffrey "Barbossa" Rush haciendole sombra al genial Johnny Depp; La reina Elisabeth y su consorte el pirata Will también tienen muy buenos momentos (quedaros hasta el final de los títulos de crédito para terminar de verdad la película...);Muy bueno también el cefalópodo digital Davy Jones y hasta el mono hace un buen papel para mi gusto; y una de las cosas que mas me sorprendio: en la reunión de los piratas, el representante español (Villanueva creo) tiene a su lado a un ¡¡pirata torero!! Lo que me rei cuando vi a este personaje, que en realidad no hace nada solo esta ahí de figurante, pero era uno de los piratas españoles y tenía una montera de torero como gorro, jejejeje. Muy buen guiño pa´mi gusto. En fin, si quereis pasar una buena tarde de cine, creo que es bastante recomendable esta película (aunque ya lleve algún tiempo en cartelera si no habéis ido, id a verla). Mis proximos objetivos a ver son: Shrek Tercero; Transformers y Harry Potter, en ese orden.

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)