lunes, 9 de julio de 2007



LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASÁN... ES QUE LO UNTEN DE MANTEQUILLA.


Después del descanso de fin de semana volvemos a escribir un poquito y vamos a hablar de libros:

"Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" es un libro de Pablo Tusset que me leí el verano pasado... o fue en navidad del año anterior... en fin no me acuerdo pero durante algunas vacaciones fue... y me resulto bastante divertido; lo compré por casualidad, de una colección que valía 5 euros y la verdad es que fueron 5 eurillos bien invertidos, ya que las aventuras de Pablo Miralles me parecieron de lo mas divertidas. Después también por casualidad me encontré un día, haciendo zapping, que estaban poniendo la película del mismo título en la 2. Está dirigida por Paco Mir (uno de los Tricicle) y protagonizada por el polifacético Pablo Carbonell (no me imaginaba a otro Pablo Miralles). La verdad es que la película deja mucho que desear (era mas bien malilla...) pero es lo que normalmente pasa cuando te has leído un libro y después ves su película (con la excepción de la gran trilogía de "El señor de los anillos").

El viernes pasado, paseando por un centro comercial en el que nos resguardábamos de los asfixiantes calores sevillanos, vi por casualidad en una librería que habían sacado en edición de bolsillo la nueva novela de Pablo Tusset, "En el nombre del cerdo" y ni corto ni perezoso me la compré.

El sabado terminé de leer "Perros ahorcados" que me pareció una muy buena novela de investigación, en la que además describen bastante bien algunos lugares de Sevilla, Huelva, sus pueblos y sus gentes (no como Dan "Codigodavinci" Brown en su "la fortaleza digital"), y nada mas terminarla comencé con "En el nombre del cerdo" que la verdad es que tuvo un buen arranque, aunque empecé a echar de menos la frescura que tenía el cruasán desde la primera página. Estoy todavía en el primer capítulo así que ya os contaré que tal termina.

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)