jueves, 7 de junio de 2007



EL FINAL DE LA BIBLIA DE BARRO Y EL PRINCIPIO DE CANTICO DE SANGRE

Ya he terminado el libro de "La biblia de barro" y la verdad es que no me ha defraudado nada, como me esperaba. El final del libro es muy bueno, sobre todo cuando Alfred Tannenberg recuerda su epoca de juventud y nos revela la verdadera maldad que desencadena todos los acontecimientos que se narran en el libro (no cuento en que consiste esta maldad porque sería destripar el argumento). Me han parecido muy interesantes la mayoría de los personajes, aunque debido a la abundancia de esto muchos de ellos me da la impresión que se han quedado sin desarrollar y que podrían dar mucho mas de si, como Leon Doyle o Ante Plastik, o la periodista Miranda.

Tras terminar de leerlo, comencé con el último libro de Anne Rice que me compre a principios de año, "Cántico de sangre". Al principio del libro Lestat nos cuenta de forma muy resumida su historia previa para los que no la conocen. A mi me parecio bastante prescindible este inicio ya que conozco todas las historias anteriores de Lestat y compañía. Espero que esta novela sea al menos tan interesante como la anterior, El santuario, que desarrollaba una historia bastante buena con algunos de los mejores personajes sacados de las Crónicas vampíricas y de las brujas de Mayfair: Tarquin Blackwood, Goblin, Merrick y Mona Mayfair. Ya os contaré cuando lo termine.

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (160) biología (118) blog (89) películas (66) libros (65) animación (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)