martes, 15 de diciembre de 2009

ROPA ANATÓMICA

Poco a poco he ido recopilando algunas genialidades en forma de prendas de vestir con motivos anatómicos que han ido apareciendo por la red y ya que tengo unas cuantas, me gustaría compartirlas con todos los lectores de la Ciencia de la Vida. Aquí las tenéis:


Delantal circulatorio...



...con guantes de horno a juego.


El contenido del estomago...



Pulmones artísticos



Detalle de la camiseta anterior



Camiseta con corazón



Botas esqueléticas



Zapatos con rayos X



Otros zapatos óseos



Mantel y servilletas anatómicos



Zapatos intestinales



¿Autopsia en la pasarela...?



Legguins de la división celular.



Calcetines con esqueleto y musculatura



Traje de neopreno muscular



Manta anatómica



Medias que dejan ver el interior...



Elegante chaqueta esquelética.


Sudadera transparente en blanco...


...y en negro



Sencillas camisetas temáticas


Y un pequeño body para bebés con un corazón muy grande...

------------
Fuentes:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan :D

Drixi dijo...

woo me gustan... quiero la dudadera transparente en blanco, está muy buena ojala la viera a la venta acá

Dr. Litos dijo...

Cómo chanan! Eso sí, algunas como las de los intestinos son un poco asquerosillas...

Unknown dijo...

Causaría impresión en la gente yendo por la calle con el neopreno muscular, me gusta la idea, jejeje

Carlos Lobato dijo...

Anna: Me alegra que te gusten. Un saludo! ;)

Drixi: Bienvenida a la Ciencia de la vida. La verdad es que son todos geniales. Seguro que por internet podrás conseguir el que quieras. Un saludo! ;)

Dr. Litos: Si que molan! A mi me gustan hasta los de los intestinos... jajaja. Un saludo! ;)

Oso Paciente: Anda que no fardarías con el neopreno en la playa jajajaja. Un saludo! ;)
Oso Paciente:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)