lunes, 7 de noviembre de 2011

Ropa anatómica 3

Esto parece una tradición, puesto que ya es el tercer año que por estas fechas publico una entrada de ropa anatómica. La primera fue en diciembre de 2009, la segunda en noviembre de 2010, y hoy, en noviembre de 2011, llega a la Ciencia de la Vida, la tercera entrega de esta serie, donde se mostrarán algunos modelos de ropa de todo tipo, y algún que otro complemento cuya temática común es la anatomía. Ni la semana de oro de cierto centro comercial, ni las pasarelas más famosas tienen ropa tan fascinante como la que aquí se muestra. Echadle un vistazo y decidme que os parecen:





- Lo primero es un cinturón para llevar con ropa negra, por ejemplo un vestido, que hará las delicias de más de una. Además con él no tendrás que ir acompañada, porque tendrás la sensación de unas manos (eso sí, algo huesudas) agarrándote continuamente.

Las manos en la cintura. Fuente

.Cuidadito donde tocamos... Fuente

Manos entrelazadas. Fuente

- Continuamos ahora con una muestra de alta costura, un vestido mostrado en pasarela, en que podemos ver todo tipo de detalles de nuestra anatomía interna, órganos, vasos sanguíneos, huesos, músculos... y todo en ello en distintas capas superpuestas.

Vestido anatómico por capas. Fuente
- Y seguimos con otra muestra de elegancia, esta vez en forma de pañuelo para llevar anudado al cuello, en el que podemos ver una serie de vasos sanguíneos que conforman unos motivos muy ornamentales para lucir en esta prenda.

Pañuelo circulatorio. Fuente

- También hay sitio para la ropa más "ponible", como por ejemplo las camisetas. La siguiente camiseta es un modelo rosa, intentando imitar el color de la piel, que deja ver que hay en el interior, o sea, pulmones, hígado, estómago, intestinos...

¿Quién quiere convertirse en un muñeco anatómico como los que hay en los colegios? Fuente

- Y si sois fanáticos de los deportes acuáticos y os hace falta un neopreno, no creo que haya ninguno más molón que el que vais a ver, que además de ser chulo por su diseño, parece ser que brilla en la oscuridad.

Te veo por dentro... Fuente

Y si no te gusta en color blanco, también está en negro. Fuente

Esta imagen no sé si es un fake o solo una imagen publicitaria. 
El caso es que molaría bastante que brillaran. Fuente

- Las prendas que veremos a continuación son un verdadero derroche de imaginación, puesto que me imagino que se trata de un disfraz, bueno 5 prendas que después se colocan unas sobre otras. Así tendríamos que llevar primero el pijama de los órganos; después el del corazón y vasos sanguíneos; después el esqueleto, seguido del pijama muscular y ya para terminar encima de los anteriores el pijama de la piel.

Pijamas anatómicos de todo tipo. Fuente

- Hablábamos al principio de que no solo mostraría ropa, sino también complementos, y es en esta categoría donde entra el siguiente elemento, que no es más que un precioso collar con forma de mano esquelética (metacarpos y falanges). Se trata de una joya diseñada por Sofía Sánchez que forma parte de una colección llamada Joyería osea.

Llamativo collar. Fuente
- Y también hay zapatos, como los primero que aparecen con el esqueleto de los pies pintado, pero a pesar de su excentricidad seguro que hacían las delicias de más de uno. También para ellas tenemos unos tacones adornados con un cráneo 'zombieficado' que forma parte también de una colección monstruosa que incluye hasta bikinis.


Zapatos óseos. Fuente

¿Tacones para 'Jaloguín'? Fuente

Quedan hasta bonios... Fuente
- Para protegernos del frío que está empezando a llegar, tenemos un fantástico gorrito de lana que imita al cerebro, con sus hemisferios y sus circunvoluciones y todo.

Gorro-cerebro de lana. Fuente
- Y ya para terminar, no me enrollo más y os dejo mis preferidas, que no son más que unos fantásticos y bonitos bañadores que dejan ver el interior de las chicas, mostrando concretamente sus huesos.

Bañador esquelético. Fuente

Bañador esquelético negro, quizás más realista que el anterior. Fuente

Y ahora que hemos terminado de verlas todas, ¿que me decís? ¿Os atreveríais a llevarlas?

-------------
Entradas relacionadas:




5 comentarios:

Fali dijo...

Los zapatos de tacón, creo que sí me atrevería. ¡ja,ja,ja! Saludos Carlos.

alvaro dijo...

ahora que ha pasado halloween he visto bastante ropa de esta,algunas prendas tenían bastante exactitud con la realidad.De todos modos a día de hoy no me veo yo con eso jejeje

Ciencias Biologicas dijo...

Hola Me encanta su Blog ! Espero el mio alcanse pronto su nivel.

Momar dijo...

Entiendo por qué no has puesto aquí la foto del bikini, porque dan ganas de quitárselo, de lo feo que esssspera un momennntoooooo...

(me molan los esqueletos. Así puedes decir eso de "Estoy loco por tus huesos", jejeje)

Carlos Lobato dijo...

Fali: Son chulísimos esos tacones... XD

Álvaro: Todo es cuestión de proponérselo... XD

Ciencias Biológicas: Gracias y suerte! ;)

Momar: XDDD! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)