martes, 13 de diciembre de 2011

Ganadores del concurso de ilustración biológica del Biocarnaval de verano

Hoy cuando he llegado a casa después del curro me he llevado una gran sorpresa al leer varias menciones que tenía en mi Twitter. Resulta que la primera de ellas era un tweet de @eroyuela para informarnos a unos cuantos de "biofrikis" de que nuestras pequeñas obras habían resultado ganadoras del Concurso de ilustración biológica que se propuso en Feelsynapsis para el Biocarnaval de verano. El premio que recibiremos será una camiseta exclusiva del Biocarnaval de @misedades, pero lo más importante es la ilusión que siguen haciendo todas estas interacciones blogosféricas que tantos buenos momentos nos hacen pasar. ¡Gracias!




Había un montón de buenos dibujos e ilustraciones, por lo que no me esperaba estar entre los ganadores, que ahora pasaremos a ver y a comentar con todos los honores que se merecen.

- Esta primera ilustración es un impresionante buitre negro dibujado por @JesusdavidTG que es una maravilla, como todos los dibujos que hace...

Buitre negro
- La siguiente es un dibujo que sirvió de logo durante todo el biocarnaval de verano que nos muestra a un Darwin veraniego, realizado por el siempre divertido @DrLitos.

Biocarnaval de verano

- Este dibujo ganador titulado ¡Bingo, ADN de dinosaurio! realizado por @Pakozoik nos encadena de una forma magistral una molécula de ADN con la cola de unos bonitos dinosaurios, formando una composición muy original.

ADNosaurio

- El dibujo que yo presenté fue este Graffiti biológico que ya comenté en su correspondiente entrada el pasado verano.

Biocarnaval

Como no podía ser menos @eroyuela planteó también una versión infantil del concurso en la que han resultado ganadores los bonitos dibujos de los siguientes pequeñajos:

- María Morales con su "Dinosauria".

Dinosauria

- Arkarcha Alonso con "Evolución".

Evolución

- Pablo Morales con "Me falta una tuerca".

Me falta una tuerca

----------------------
Nota: Todas las imágenes están tomadas de la web del Concurso de ilustración biológica del Biocarnaval de Verano de Feelsynapsis.com y pertenecen a sus respectivos autores.

----------------------
Entradas relacionadas:




2 comentarios:

Fali dijo...

¡Felicidades! Eres un "artista"

Carlos Lobato dijo...

Gracias Fali! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)