lunes, 27 de octubre de 2014

Superhéroes de Marvel como animales

Ahora que se acaba de estrenar el trailer de Vengadores 2, la era de Ultrón, y que mola muchísimo es un buen momento para compartir unos dibujos muy bien hechos en los que los superhéroes de Marvel son caracterizados por animales. Como ya hemos visto en otras ocasiones en este blog, la Zoología se alía con el cómic para acercarnos el mundo animal de un modo muy divertido. Empecemos por el trailer que comentaba anteriormente:


Ver en YouTube




Las imágenes las encontré en Pixfans y se deben a que Marvel encargó a tres de sus dibujantes, David Lopez, David Petersen y Chris Samnee a hacer portadas alternativas de algunos de sus cómics, en las que los superhéroes apareciesen representados por animales, con motivo del lanzamiento de los nuevos All-New marvel NOW.

Los vengadores: Hulk como un gorila, Gorilla gorilla; Iron Man como un pato de especie desconocida, por estar bajo la armadura; Viuda Negra como una gata, Felis Silvestris Catus; Capitán América como un perro, Canis lupus familiaris; Thor como una oveja, Capra aegagrus hircus; y el más extraño de todos, Ojo de Halcón como ¿un perrito de las praderas, Cynomis sp.?

La Patrulla X original: El profesor Xavier como una tortuga gigante del género Chelonoidis; Ángel como un ave indeterminada; Cíclope como un perro, Canis lupus familiaris; Jean Grey como otra perrita, aunque ese hocico podría parecer el de una cerdita, Sus scrofa domestica; Bestia como un chimpancé, Pan troglodytes; y Hombre de hielo como un pingüino, quizás Pygoscelis adeliae.

Los vengadores como animales hiperrealistas: Hulk como un oso grizzly, Ursus arctos horribilis; Capitán América como un pigargo cabeciblanco, Haliaeetus leucocephalus; y Thor como un uapití, Cervus canadensis.

Extraña mezcla con el Dr Doom como un gato, Felis silvestris catus; Viuda Negra como una conejita, Oryctolagus cuniculus; Visión como una ¿lechuza, Tyto alba?, entre otros...

La Capitana Marvel es una zorra, literalmente, Vulpes vulpes.

Daredevil como un ratón, Mus musculus.

Masacre como ¡una jirafa, Giraffa camelopardalis!

Los Cuatro Fantásticos: La Cosa como un oso, Ursus arctos; Mr. Fantástico como una jirafa, Giraffa camelopardalis; Susan Storm como un caniche, Canis lupus familiaris; y la Antorcha Humana como un elefante africano, Loxodonta africana.

Los Guardianes de la Galaxia como mapaches, Procyon lotor, excepto el mapache Racoon, que es humano... XD

Loki como un zorro, Vulpes vulpes y Thor como un gallo, Gallus gallus domesticus.

Magneto como un ratón, o mejor una rata, Rattus norvegicus.

Caballero Luna como un hipopótamo, Hippopotamus amphibius.

Nova como un perro, Canis lupus familiaris.

Lobezno como un lindo gatito, Felis silvestris catus.

Algunos de los Vengadores, Nick Furia y Modock, como patos, Anas platyrhynchos.

Masacre, Motorista Fantasma, Elektra, Castigador, Hulk Rojo y Venom como gatitos, Felis silvestris catus.

Bruja Escarlata, Lobezno, Caos, Thor, Capitán América y Pícara, como ornitorrincos, Ornithorhynchus anatinus.

El Soldado de Invierno haciendo de oso, Ursus arctos, contra Ran Shen, que creo que es un zorro, Vulpes vulpes.

Lobezno, la nutria, Lutra lutra.

Los nuevos X-Force: Fantomex como un ¿buho, lechuza, mochuelo...?; Mariposa Mental como una conejita, Oryctolagus cuniculus; Cable como un oso, Ursus arctos; y Marrow como una cervatilla, Cervus elaphus.

Las chicas de X-Men como gatos, Felis silvestris catus: Pícara es un gato persa; Centinela Omega es una gata negra con implantes metálicos; Mariposa Mental parece que es un siamés; Tormenta, un gato negro; Rachel Summers es un gato atigrado, y Júbilo y su bebé quizás sean también siameses.

Puño de Hierro como un saltamontes del orden Caelifera.

Capitán América como un gato, Felis silvestris catus y Cráneo Rojo como un perro, Canis lupus familiaris, dóberman.

De nuevo un gato Lobezno

Y el Castigador como perro bulldog

Galactypus, es decir Galactus como un ornitorrinco, Ornithorrhynchus anatinus; Dr. Doom como un pato, Anas sp.; Capitán América como un gato, Felis silvestris catus; Hulk como un conejo (Hulkonejo), Oryctolagus cuniculus; Sue Richards como una gorila rubia, Gorilla gorilla; y Ultimate Spider-ham, un cerdito, Sus scrofa domestica.

Un gorila Hulk, Gorilla gorilla luchando contra varios agentes ds SHIELD: Ratón, gato, perro y cerdo.

Los Nuevos Guerreros: Colibrí, representado como un colibrí, aves de la subfamilia Trochilinae; Sungirl, como una gatita, Felis silvestris catus; Haechi como un espectacular tigre, Panthera tigris; Serpiente de agua, como una ¿anguila, Anguilla anguilla?; Nova II, como un ¿osito?; La Araña Escarlata como una araña; Spedball como un ¿cardenal, Cardenalis cardinalis?; y Justicia como una ardilla voladora, subfamilia Pteromyini.

Motorista Fantasma como un hamster, subfamilia Cricetinae.

Superior Spider-Cat, es decir un gato-araña...

Y aquí otro Spider-Cat

Y no hay Spider-cat sin Iron-cat

Lobezno como un gato y Rondador Nocturno como una lombriz, familia Lumbricidae.

Y para terminar, Uatu, el Vigilante como una rana, género Rana; y Estela Plateada como un perezoso, Bradypus tridactylus.

----------------
Vía: Pixfans.

----------------
Fuente de todas las imágenes: Marvel.



1 comentario:

Manuel Vázquez Castiñeira dijo...

Genial la entrada, mi favorito fue la imagen de Masacre, Motorista Fantasma, Elektra, Castigador, Hulk Rojo y Venom como gatitos.
PD: NO es spider-ham es spider-cerdo.
=)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (160) biología (118) blog (89) películas (66) libros (65) animación (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)