domingo, 6 de marzo de 2016

Clausura de la LV edición del Carnaval de Química. Edición Cesio

Bueno, pues llegó el 6 de marzo y con él, el final de la LV edición del Carnaval de Química, que he tenido el honor de alojar en este blog. Durante todo el mes de febrero y esta primera semana de marzo he ido actualizando la entrada en la que iban recogiéndose todas las contribuciones, y además las vais a tener disponibles al final de este post de clausura.

Algunas colaboraciones en el Carnaval



Aprovecho también esta entrada para anunciar a los cuatro vientos que la próxima edición, la número 56, la acogerá nada más y nada menos que el grandísimo Daniel Torregrosa, padre de este Carnaval de la Química, en su recomendabilísimo blog Ese punto azul pálido donde supongo que en breve tendremos la correspondiente entrada inaugurándolo. Desde ahora mismo animo a todos los seguidores de La Ciencia de la vida a que sigan a Dani por Twitter en @DaniEPAP y por supuesto a que no dejen de leer su blog, o de ver sus charlas, puesto que es uno de los mejores divulgadores científicos de nuestro país, sin ningún lugar a dudas.



Todas las contribuciones del Carnaval las he ido actualizando también en el Twitter del @CarnavalQuimica, y espero que todo el mundo haya visto su colaboración reflejada convenientemente y que todos los participantes hayan estado a gusto en esta edición, y si no es así agradecería que se me comunicara.

Algunas colaboraciones en el Carnaval

Mi idea fue contribuir con más entradas, pero al final me he quedado solo en la que hice al principio, con la que participé también en la propuesta de #politiQuímica, que por cierto, aunque no ha tenido una gran repercusión, si que ha dado algunos tweets divertidos que publicaré mañana en otro post, donde quedan todos recopilados.

Algunas colaboraciones en el Carnaval

Sin más os dejo de nuevo con todas las contribuciones de este carnaval, agradeciendo tanto a los participantes como a los lectores el haber puesto su granito de arena en la difusión de la Química en particular y de la ciencia en general. ¡Muchísimas gracias a todos!



No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (160) biología (118) blog (89) películas (66) libros (65) animación (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)