domingo, 13 de julio de 2008

FIN DE LAS OBRAS

Por fin he terminado de darle un 'lavadillo de cara' al blog. Llevaba ya algún tiempo rondándome la idea de cambiar la plantilla y darle otro aspecto a La ciencia de la vida, pero quería hacerlo de manera que siguiera conservando más o menos un aspecto similar al de siempre, es decir no me hacía gracia la idea de cambiar toda la plantilla, así que lo único que he hecho es ponerle la misma, Rounders 4, a tres columnas. En cuanto a la imagen de cabecera también la he cambiado, aunque no descarto volver a la anterior alguna vez, así que la actual no es definitiva, pero se quedará una temporadita. La imagen es una modificación, que he hecho usando Gimp, de esta imagen de Evilhomer145 en Deviantart. También he eliminado algunos links, y poquito a poco iré poniendo de nuevo las listas de cómics, libros, series...
Espero que os gusten los cambios ya que yo no soy ningún experto en esto de la informática, y para los arreglos del blog ya sabéis que hace falta incluso retocar el lenguaje Html de las plantillas, y eso es un lío que no veas... jejeje.
Tengo que agradecer la ayuda de otros bloggers que con sus códigos, instrucciones y demás facilidades han hecho posible que haya cambiado un poco el aspecto del blog: Gemablog, Aguador, Ayudaparaelblog...
En fin, vuelvo a lo que me gusta, a las entradas. Un saludo para todos! ;)

8 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Te ha quedado todo muy chulo.

saludos sanfermineros.

Germán García dijo...

Te ha quedado mucho mejor ahora. Las 3 columnas te posibilitan repartir los elementos de mejor forma y queda más claro todo.
Por cierto, mucha la cabecera nueva, es muy original, aunque me prefiero la anterior, según mi gusto, claro.
Ahora.... a escribir

Unknown dijo...

Mola la oruga voladora jurjurjur

David L. Arahal dijo...

Muy bueno el "lavadillo de cara" -como tú dices- en el que has sabido conjugar unas mejoras tan importantes como agradables a la vista (cabecera, menú, imagen feed, colores usados...) y sin perder la esencia de LA CIENCIA DE LA VIDA. ¡Muy bien! ¡Enhorabuena!

Eugenio Manuel dijo...

Muy bueno el cambio. Espero que el contenido siga igual, eso ni lo toques, que ya es genial.

Carlos Lobato dijo...

Senovilla: Gracias amigo, ¡Espero que estes pasándotelo genial en los Sanfermines! Con el seguimiento que nos traes todos los días en tu blog sobre la fiesta, es como si estuviésemos allí... jejeje. Saludos! ;)

Germán: Muchas gracias a ti también, jejeje, la nueva cabecera me gustó porque junta en la misma imagen la vida y la biología (la oruga) con la ciencia y la tecnología (esas alitas mecánicas tan chulas) jejejeje. Un abrazo para ti y para tus chicas! ;)

Irreductible: ¡Vaya oruga más impaciente! jajajaja. Muchas gracias y me alegro que te guste. ;)

Aguador: ¡Muchas gracias! pero sabes que sin tu ayuda no habría sido posible el lavado de cara... la conversación que tuvimos esta mañana me abrió los ojos para muchas ideas... Un abrazo (¡y cuidadin con las pizzas!) ;)

Eugenio: ¡Muchas gracias a ti también Eugenio! Y no te preocupes que el contenido no cambiará, ya tengo en marcha varios biocabularios, un par de peliculillas de animalitos y algún que otro vídeo... saludos compañero! ;)

Silvana dijo...

Eso es evolución en una oruga! XD

jajajaj

Muy bonito el bog, más luminoso i fácil de navegar, o como se diga, jeje

Besotes!

Carlos Lobato dijo...

¡Muchas gracias Silvana! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (160) biología (118) blog (89) películas (66) libros (65) animación (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)