miércoles, 5 de noviembre de 2008

AGRADECIMIENTO (Y AUTOBOMBO): PREMIOS 20 MINUTOS Y BITÁCORAS.COM

Ahora que han terminado las votaciones en el concurso de 20 minutos, me gustaría dedicar esta entrada a las personas que han votado por este humilde blog, haciendo que al final haya quedado en el puesto número 15 de un total de 162 blogs incritos en la categoría de Ciencia y Medio Ambiente, con un total de 8 votos; estando muy orgulloso de haber quedado por debajo de grandes blogs como Greenpeace España, El museo de la Ciencia (¡¡¡¡enhorabuena compañeros por el puesto 12!!!!), Maikelnai´s blog, Historias de la Ciencia... blogs de los que ya era seguidor mucho antes del concurso.
Así que como venía diciendo desde la barra lateral,

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS VOTOS!


No se me olvida desde aquí enviar mis felicitaciones a los primeros: La lógica del titiritero, Anima-Blog, Malaciencia, Terrorismo ambiental, Gaussianos..., que se tienen merecido el puesto que ocupan por ser buenos blogs dedicados a la divulgación de la ciencia y a la protección del medio ambiente.

En cuanto al concurso de Bitácoras.com, aún sigue abierto, y se puede votar hasta el viernes 7, y tras la última clasificación parcial que han sacado, tampoco estoy nada mal situado, ocupando el puesto número 9 de la categoría mejor blog medioambiental, por debajo de Eco-Microsiervos, Natura-Medio ambiental, Juan Carlos Cerda, Greenpeace...
Al cierre de las votaciones, escogerÁn 3 finalistas de los que saldrá el ganador de esta categoría.

Votar en los Premios Bitacoras.com

DE NUEVO AGRADECEROS VUESTROS VOTOS

Para terminar puedo decir que mi primera participación en ambos concursos, ha ido mucho mejor de lo que esperaba y que gracias a ellos muchos lectores han llegado a La Ciencia de la Vida. Espero estar a la altura y poder seguir en la misma línea que hasta ahora, publicando cositas de Ciencia y Biología desde mi punto de vista, con la intención de transmitiros mi inquietud por las Ciencias de la Vida. ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un placer y sólo deccir, porque usted lo vale.

David L. Arahal dijo...

Enhorabuena, (Juan) Carlos ;)

Anónimo dijo...

Felicidades, carlos. El año que viene a por el primer puesto, aunque claro... tendrás más competencia... pero los barrerás ;D.

Carlos Lobato dijo...

Videódromo: Sabes que se agradece, amigo Alfie! ;)

Aguador: Muchas gracias a ti también amigo Aguador! ;)

Darkrosalina: Jejeje, lo del primer puesto es tela de difícil, hay mucha gente muy buena en la blogosfera... Muchas gracias a ti también amigo Darkrosalina! ;)

Jesús dijo...

¡Felicidades, Carlos!

Carlos Lobato dijo...

¡Gracias Jesús! ;)

Er pena de Arahal dijo...

He llegado tarde a votar en BITACORA.COM por 15 minutos, aunque tampoco se si yo podía votar.

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias por intentarlo Pena! ;)

Jose Antonio dijo...

Lo importante es siempre participar.

Saludos Cordiales.

Carlos Lobato dijo...

Por supuesto amigo Senovilla, y de hecho me alegro mucho de haber participado, me ha servido para conocer muchos y muy buenos blogs.
;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)