viernes, 13 de febrero de 2009

DARWIN EN EL INSTITUTO (II)

Como os decía antes, os dejo las presentaciones los enlaces a las presentaciones que mis alumnos han realizado en grupos utilizando el PowerPoint. Las he subido a SlideServe para que puedan ser usadas y vistas por quien guste, con el consentimiento de sus autores. Son tres presentaciones sobre El origen de las especies y otras dos sobre la biografía de Darwin. Al final podéis también encontrar un vídeo que realizó uno de los grupos y que fue uno de los trabajos que más me gustó. Lo podéis encontrar también permanentemente en Vimeo.



Aquí os dejo la última serie de fotografías cuando colgamos los murales en el recibidor del insituto:


De izquierda a derecha en la fila de abajo: Moises, Javi, Jesús, Manuel, Ana Mª, Ángela, Mariló, Issamar, Mercedes y Mª Jesús P. En la fila de arriba: Mª Carmen, Inma, Macarena, Mª Jesús L., Cristina, Blanca y un servidor de ustedes. Faltaban Carlos, Guillermo, Rocío, Jorge y Gloria que también participaron en la elaboración.

-------------------
Entradas relacionadas:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena! Las presentaciones no las puedo ver, pero el video lo compensa!
Está muy bien hecho. Se nota que tus alumn@s se lo han currado a más no poder, y le han echado valor (me imagino la carcajada general en tu clase cuando llegaron a Mamma Mia XDDD).

Se os ve de lujo en las fotos, pero no se pueden agrandar...

Carlos Lobato dijo...

Darkro: Ya está arreglado! he dejado enlaces en las presentaciones, para que se puedan ver todas. Algunas llevaban música también pero al subirlas a Slideserve no suenan... El vídeo me encantó desde la primera vez que lo vi y precisamente me fije en lo mismo que tú, me hizo mucha gracia cuando sonó el Mamma mia, justo en el momento que ponía que Darwin tuvo 10 hijos... jajajaja.
Las fotos ya se pueden agrandar también.
Un saludo y gracias por tus palabras amigo. ;)

Eugenio Manuel dijo...

Quiero ser alumno tuyo ;)

Me ha encantado cómo te lo has montado este año con el día de Darwin, magnífico.

Carlos Lobato dijo...

El sentimiento es recíproco amigo Eugenio, a mi también me molaría ser alumno tuyo... jejejeje. La verdad es que yo he disfrutado tanto como mis alumnos... ;)

Anónimo dijo...

Ya he podido ver las presentaciones, ¡cómo presumes de alumnos ¿eh? Es estupendo que os lo hayáis pasado tan bien.

Carlos Lobato dijo...

Copépodo: La verdad es que disfrutamos un montón! jejeje. Gracias por tus palabras Rafa! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)