sábado, 17 de julio de 2010

AMAZINGS I. RCP-S (REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR... SEXY)

Hoy se ha publicado mi primera colaboración en Amazings, un blog colaborativo de tres grandes cracks de la blogosfera científica, como son Javi "Irreductible", Miguel "Maikelnai" y Antonio "Aberrón". Además de los artículos que ellos tres van publicando a diario, han conseguido reunir a más de 50 colaboradores, de entre los mejores autores de blogs científicos, para que vayan enviando colaboraciones periódicamente y entre los cuales me han dejado un huequecito... (¡gracias por esa llamada Javi!). No creo que este a la altura de las grandes entradas científicas que se publican allí, pero yo voy a intentar mantener mi estilo propio, que todos conocéis de La Ciencia de la Vida, mezclando la biología con el humor, los dibujos animados, el cine, el cómic y la ilustración y tengo varias ideas en la recámara relacionadas con la docencia y la enseñanza de la Biología en la Educación Secundaria. Por supuesto no dudéis que pondré todo de mi parte para hacer las mejores entradas posibles, y los que me conocéis sabéis que ganas no me faltan. Por supuesto que estas colaboraciones no harán que deje de colaborar con mis compañeros y amigos del Museo de la Ciencia (aunque ahora mismo estamos de vacaciones), ni tampoco dejaré de colaborar con mis compañeros y amigos de El blog de Arahal (que estaremos de vacaciones dentro de nada...), y por supuesto que intentaré mantener el ritmo normal de publicación de La Ciencia de la Vida, de unas tres entradas a la semana.
Volviendo a Amazings, ¡enhorabuena a todos los que participáis en este enorme proyecto y a todos los que seguís Amazings! No dudo que se convertirá en uno de los sitios más importantes de Ciencia en la blogosfera hispana y que no tardará en dar que hablar, incluso en los medios de comunicación tradicionales, porque se están cociendo un montón de buenas ideas entre toda la buena gente que forma parte de Amazings, capitaneados por Aberrón, Maikelnai e Irreductible. De nuevo no me queda otra que deciros desde aquí ¡¡GRACIAS!! y

¡¡BIENVENIDOS A AMAZINGS!!


Si queréis leer mi entrada en Amazings, pinchad en el siguiente enlace:


-------------
Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al revés, Carlos... es un lujo tenerte por Amazins.es :)

Seguro que a más de uno no se le olvida como se hace la RCP después de tu entrada :D

Carlos Lobato dijo...

Irreductible: Qué va!! El lujo es poder codearse con tan grandes bloggers... jejejejeje. Me alegro que os haya gustado la entrada! Un abrazo Javi! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (160) biología (118) blog (89) películas (66) libros (65) animación (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)