lunes, 9 de enero de 2012

Quinto blogcumpleaños

Los aficionados a los toros dicen que no hay quinto malo, y aunque a mi lo de los toros no me va nada, me quedo con ese refrán para empezar esta entrada de celebración, ya que hoy La Ciencia de la Vida se convierte en todo un veterano, cumpliendo un lustro en activo en la Red. 

Yoda cortando un trozo de tarta. Fuente
Soy consciente de que el ritmo de publicación ha disminuido mucho, pero no por ello pienso disminuir la calidad de las entradas ni dejar de escribir, ya que intentaré sacar tiempo de donde no lo haya y seguiré compaginando las tareas familiares y paternales con mi trabajo docente y con mi labor divulgativa en el blog.

Por supuesto que seguiré al pie del cañón con el compromiso de aportar mi pequeño granito de arena a ese gran proyecto que es Amazings, y ya he estado hablando con mi amigo David para volver a despertar El blog de Arahal que lleva un tiempo dormido. Y el Museo de la Ciencia siempre será un buen lugar para publicar entradas conjuntas con mis amigos, como he venido haciendo hasta ahora.

La presencia en las redes sociales han sido fundamentales para este blog desde que las fui incorporando poco a poco, así que por ahora también seguiré complementándolo con Twitter, Facebook y Google+ y como ya creé en su día una página de La Ciencia de la Vida en Facebook, hoy voy a inaugurar oficialmente una cuenta del blog en Twitter, desde la que publicaré las nuevas actualizaciones que vayan apareciendo, así como haré de vez en cuando recordatorios de algunas entradas, que pasaron por aquí con más o menos gloria. Así que desde hoy estáis invitados a seguirme doblemente en Twitter en @biogeocarlos y en @cienciadelavida

Y como vengo haciendo ya hace unos años, publicaré en los próximos días unas entradas recopilatorias en las que haré un repaso de todo lo publicado aquí durante el pasado 2011. En este caso serán un total de seis entradas en las que agruparé los meses del año de dos en dos, uno de principios de año y otros del segundo semestre, así la cantidad de entradas totales de cada post-resumen estarán más compensadas.

¡¡Muchas gracias a todos por seguir leyéndome!!

--------------
Entradas relacionadas:



8 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Felicidades amigo.
Un abrazo

Fali dijo...

¡Felicidades! con gente como tú es un placer pasar por aquí y hacerte más de una visita. Saludos Carlos.

Javier dijo...

Feliz Cumple!! A por otros cinco!

Roy dijo...

Felicidades por cumplir otro año más, creo que sabes de sobras que 5 años en el mundo de la blogosfera son muchos ;)

Perséfone dijo...

Antes de nada, enhorabuena y muchísimas felicidades. Andar 5 años en la blogosfera, y más después del éxito de las redes sociales, es todo un logro.

Por lo que veo se te acumula el trabajo. Ve poco a poco, como bien dices, tratando de no disminuir la calidad, que al fin y al cabo es lo que importa en esto.

Por cierto, es todo un placer compartir categoría (y causa) en los premios 20Blogs con espacios como el tuyo.

Mucha suerte.

Un saludo.

alvaro dijo...

enhorabuena, a seguir cumpliendo años con tanta creatividad y calidad en tus entradas.

Er pena de Arahal dijo...

Felicidades ore... Puedes poner también un tablón en la puerta de tu casa hijo mio ¿Ya no puedes publicar en más sitios?

Pedro L. dijo...

¡Feliz blogcumpleaños, enhorabuena!

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)