miércoles, 9 de enero de 2013

Sexto blogcumpleaños


¡Cumpleaños feeeeeliz...!
¡Cumpleaaaaños feeeeeliz!
!!Te deséeeeeamos toooodoooos...
Cuuuuumpleaaaaaños feeeeeliz!!


Tarta verdel. Fuente
Con esta conocida cancioncilla comienzo la celebración del sexto  día del nombre o cumpleaños de La Ciencia de la Vida. Como habréis podido comprobar, durante el pasado 2012, he conseguido estabilizar un ritmo de publicación constante, de una entrada por semana, aunque a veces han sido alguna más, con motivo de alguna celebración o de la participación en algún evento. Mi intención en este 2013 es mantener el mismo ritmo de publicación y retomar algunas de las series que han estado un poco paradas, como Los animalillos de las películas de animación o Viñetas animales...

Seguiré intentando, como siempre, en la medida de lo posible colaborar en Naukas, El blog de Arahal, Museo de la Ciencia, Hablando de Ciencia... y en todos los eventos divulgativos a los que pueda asistir, y por supuesto no dejaréis de verme por las redes sociales: Os recuerdo mi doble presencia en Twitter, como @biogeocarlos y @cienciadelavida; también se me puede encontrar en Facebook, como CarlosLobatoF y en la página oficial de La Ciencia de la Vida; aunque no lo uso mucho, también estamos en Google+, y por supuesto en Instagram, y actualmente el blog se encuentra participando en el concurso 20blogs de 20minutos. Si todavía no has votado puedes dejarme algún voto. ;)

Y como vengo haciendo ya hace unos años, publicaré en los próximos días unas entradas recopilatorias en las que haré un repaso de todo lo publicado aquí durante el pasado 2012. En este caso serán un total de seis entradas en las que agruparé los meses del año de dos en dos, uno de principios de año y otros del segundo semestre, así la cantidad de entradas totales de cada post-resumen estarán más compensadas.

¡¡Muchas gracias a todos por seguir leyéndome!!


5 comentarios:

Roy dijo...

¡Felicidades Carlos! Se necesita mucha constancia y esfuerzo para llegar a los 6 años (y más colaborando en otros proyectos), solo espero que te queden fuerzas de sobras para muchos años más :D

Unknown dijo...

Muchas felicidades, Carlos. Este blog será inmortal, todos esperamos que siga yendo a la velocidad de la luz.

Un saludo,
Roskiencia :D

Fali dijo...

¡FELICIDADES! me alegra que tengas un buen plan de trabajo para este próximo año. Somos muchos los que te seguimos y aprendemos.

Jose Antonio dijo...

Felicidades amigo.

Un abrazo

NATURA PLANET dijo...

Felicidades compañero, espero que sigas muchos años mas, un saludo

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)