sábado, 1 de diciembre de 2007

ENCUESTA: EL NOMBRE DE MI NIÑA.

Ya ha terminado el plazo de tiempo que le dí a la encuesta en la que habéis podido votar hasta ahora, para que me ayudará un poco en el difícil y siempre polémico tema de la elección de nombre para mi pequeña. Creo que el nombre que llevamos es algo bastante importante y que puede marcar un poco la personalidad del que lo lleva, aunque supongo que mas tarde o mas temprano a todos nos termina gustando nuestro nombre. En el caso de nuestra pequeña, desde antes de saber el sexo, Macarena y yo teníamos claro que no le íbamos a poner ni Carlos si fuera chico, ni Macarena si fuera chica; y que tampoco ibamos a tener en cuenta los nombres de los abuelos y abuelas, o demás familia, a la hora de elegirlo.
Ante todo muchas gracias a todos los que habéis votado, ya que la encuesta ha terminado con un total de 92 votos, cosa que por supuesto no me esperaba. los resultados de la encuesta han sido:
14 votos (sólo un 15 %) para Alma; 18 votos (un 19 %) para Alba; 19 votos (20 %) en el apartado Otros nombres (en el que tengo una pequeña queja: la mayoría de los que habéis votado aquí no habéis dejado ninguna sugerencia de nombre en los comentarios...); 20 votos (21 %) para Marta; y 21 votos (22 %) para Irene.
Como podemos ver la votación ha estado muy reñida y la cantidad de votos para cada nombre han sido muy parecidas. Los dos nombres ganadores han sido Irene y Marta, que en realidad eran los dos preferidos que barajabamos desde el principio. En cierto modo Alma se había descartado él solo por su propio ser, porque evidentemente en Sevilla, Alma seguramente que sería llamada "Arma" (Ay mi Arma, que niña mas bonita...), y Alba, aunque también nos parece muy bonito no era el que mas nos gustara, ni a la madre ni a mi.
Cómo todavía quedan un par de mesecillos para que la pequeña nazca, voy a poner una encuesta nueva en la que solo se puedan votar estos dos nombres. Como dije en la primera encuesta en ningún momento esta encuesta será vinculante a la hora de ponerle el nombre a la chiquilla pero a lo mejor nos ayuda un poco, ya que de los dos nombres que quedan, uno es el que mas le gusta a la mami y el otro el que mas le gusta al papi, es decir al menda.
En fin aquí os dejó la encuesta y espero que participéis tanto como en la anterior.
Un saludo a tod@s!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

No hombre, gracias a ti, por hacernos partícipes de tan solemne decisión, que encima es tu hija, siento que no te gusten los nombres capicuas que te sugerí, pero en fin, la democracia es así. Venga un fuerte abrazo papa, y el otro día me acordé de ti porque estuve en el pase de prensa de DONKEY XOTE y tiene mucha cancha para que le hagas un post. Hasta el punto me acordé de ti, y sé que ahora estás liado hasta las trancas y no pod´ras er el film que te pillé un regalito de la película, así que dejame un comentario en mi blog para que pueda tener tu dirección electrónica y me pondré en concto contigo.

Carlos Lobato dijo...

Lo de los nombres capicuas no es que no me gusten, la verdad es que son nombres interesantes, pero Ana me parece un nombre bastante común. En cuanto a lo de que estoy bastante liado es cierto y la verdad es que se me esta acumulando el trabajo bloguero jejeje, pero a ver si en las vacaciones de navidad aprovecho para adelantar algo, ahora me paso por tu blog y te dejo un comentario.
Gracias ALF, por cierto y simplemente como curiosidad, el nombre que usas como usuario, aparte de ser el de ese simpatico y bajito extraterrestre que todos conocemos, también son las iniciales del nombre y los apellidos de mi hermano.
Un saludo!

LOGAN dijo...

este es mi primer mensaje a un blogerr!!!ya sabrás quien soy, los dos nombres finalistas son guays, yo prefiero Marta, a ver que será!!
Un abrazo compae!!!stams en contacto

Carlos Lobato dijo...

Ok Logan, alias "lobeznoku" jajaja... me alegro que tu primer comentario bloguero haya sido en mi humilde blog, es todo un honor... Seguimos en contacto.
Un abrazo de Bichoman...jajaja

Anónimo dijo...

carlos tio no pongas el examen mu dificil anda que es mu xungo el tema y no me e na venga pon algo facilito o x lo menos exame una mano
jajajjaa

Carlos Lobato dijo...

Creo que no ha sido muy dificil no? ya me contarás.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, te he conocido por tu intervención en "la ciencia de tu vida", me parece estupenda la encuesta para poner el nombre a la niña, a mí me gusta mucho Marta y también Minerva. Ya nos contarás. Un saludo. Lola Fuentes.

Carlos Lobato dijo...

Gracias, a ver con cuál nos quedamos al final, aunque esta votación se está decantando ya por un nombre favorito. Un saludo.

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)