sábado, 31 de octubre de 2009

ANIMALES ATROPELLADOS... DE PELUCHE

La verdad es que esta es una entrada un poco macabra, quizás acorde con las fechas en las que estamos, en las que mucha gente celebra la fiesta de Halloween, pero es que me llamaron muchísimo la atención estos peluches que representan animales atropellados en la carretera. Con sus marcas de las ruedas, con sus tripas y demás visceras fuera, su lengua... ¿Habrá gente que los compre? ¡Seguro que sí! jajaja... En el fondo son encantadores...


Conejo atropellado

Y ya poniéndonos serios podrían servir para recordarnos la cantidad de animalitos que mueren atropellados a diario en las carreteras, siendo este un problema tanto para la fauna, como para los conductores, ya que en un intento de esquivar al animal pueden provocar un accidente. Así que conductores del mundo:


¡Cuidado con los animales en la carretera! 
Por su bien y por el vuestro.



Mapache atropellado



Erizo atropellado



Comadreja (esta es de plástico, no de peluche) atropellada


------------------

--------------
Entradas relacionadas:

8 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Que desastre, vendrán bien para concienciación social.

Un abrazo

Balovega dijo...

Hola Carlos...

Todo un desastre cuando ves esto en la carretera. Nunca he atropellada a ningún animal y espero no hacerlo nunca..

Un abrazo de buen fin de semana

Unknown dijo...

Supongo que quien los ha ideado (que al margen del contenido es un genio haciendo peluches y fifuras), lo hizo con un fin de concienciación social, sino si que seria macabro de verdad. Nunca he visto a nadie atropellar a un animal, pero si que he visto a gente que no reduce su velocidad cuando se le pone un animal frente al coche, q rabia!!!

Anónimo dijo...

No has podido elegir mejor tema para tan señalada fecha. ¡Dan miedo de verdad! Ahora ya sí puedo decir que lo he visto todo en cuanto a peluches... ;)

Carlos Lobato dijo...

Senovilla: Pues si la verdad, por lo menos que sirvan para concienciar! jejeje. Un abrazo! ;)

Balovega: Qué alegría verte por aquí! Yo tampoco he atropellado ninguno... y espero no hacerlo. Un abrazo! ;)

Oso paciente: Yo espero no verlo jamas... no es nada agradable. Y espero que el fin de estos muñecos, aparte de sacar dinero, sea la concienciación... Un saludo! ;)

Darkro: Por eso los elegí! jejeje, y no digas que lo has visto todo en peluches, que seguro que encontramos algunos más sorprendentes por ahí... jajaja. Un saludo! ;)

Silvana dijo...

juas!!!

impresionan! XD Aunque me recuerdan muuucho a los Happy Tree Friends, no?

Carlos Lobato dijo...

Si que le dan un aire a los de Happy Tree... y son impresionantes!

Un saludo! ;)

Carlos Lobato dijo...

Entrada meneada por Joffer. ¡Muchas gracias!

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)