jueves, 29 de octubre de 2009

PREMIOS BITÁCORAS 2009.

Tras la publicación de la última clasificación de los premios Bitacoras.com, veo con alegría que la Ciencia de la Vida se sitúa en el puesto 20 de la categoría Mejor Blog Social-Medioambiental, lo cual ha sido una gran sorpresa para mí, ya que el arranque en el concurso no fue de lo más bueno, estando las primeras semanas más allá del puesto 60. Como siempre, no está de más agradeceros vuestros votos. ¡¡Muchas gracias a tod@s!! Los que todavía no habéis votado en esta categoría y queréis darme el voto, todavía estáis a tiempo de hacerlo, aunque queden ya poquitas horas para el cierre de las votaciones.



Y para hacer una entrada similar a la que hice en su momento con respecto a
los premios 20 Minutos, os dejo la relación de blogs a los que he dado ya mi voto, a falta de decidir a quien doy los votos que me quedan... Si tenéis dudas votadlos a ellos y así los situamos mejor en la clasificación final.

- En la categoría Microblogger del añohttp://twitter.com/Maikelnaibloghttp://twitter.com/mimesacojea. Me queda un voto que dar.

- En la categoría Mejor blog Tecnológico: Otakufreaks y Pixfans. También me queda un voto en esta categoría.

- En la categoría Mejor blog de Educación: El blog de José Luís Castillo y Aulablog 21. Otro voto que tengo sin entregar.

- En la categoría Mejor blog de Software y Seguridad: Oloblogger y Gem@ blog. Un voto más para dar.

- En la categoría Mejor blog de Humor: Runtime comics, El listo y Palomitas y Maíz.

- En la categoría Mejor blog Cultural: Fueron los primeros votos que mandé: La Aldea Irreductible (mucha suerte Javi, qué vas el primero!!), Ciencia en el XXI y Física en la Ciencia Ficción.

- En la categoría Mejor blog Deportivo: Todavía no he dado ningún voto.

- En la categoría Mejor Podcast: Podcast la Aldea Irreductible, 10Historias, 10Canciones y Luz de gas Radioblog.

- En la categoría Mejor blog Social-Medioambiental: El jardín de Suiseiseki y Un poquito de casi todo. Me queda un voto.

- En la categoría Mejor blog Personal: Balovega, Senovilla y Enchufa2.

- En la categoría Mejor blog de Negocios, en la categoría Mejor blog de Viajes, en Mejor blog Político, Mejor Videoblog, Mejor Fotolog y en Mejor blog Periodístico: En estas seis categorías no he votado a nadie todavía. Son muchos blogs los que he estado mirando y la verdad es que hay muchos muy buenos, pero entre ellos no he encontrado ninguno de los que siga habitualmente. Seguiré mirando a ver si encuentro por cual decidirme, pero lo mismo dejo la votación en blanco...

- En la categoría Mejor blog Gastronómico: Javi Recetas. Me quedan dos votos por dar.

¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S EN LOS PREMIOS!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias campeón... No sé si te pasarás por el EBE, pero si vas por Sevilla en esas fechas, allí estaré para echarnos unas cañas :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo también quiero agradecerte, Carlos, tu voto y apoyo para mi blog. Sé que no ganaré, pero gracias a ti, estaré un poco más arriba, seguro.

Un abrazo.

Carlos Lobato dijo...

Irreductible: Mi idea es pasarme por el EBE, así que espero conocerte e invitarte a unas cañas... Un saludo!! ;)

Sergio: De nada, y que sepas que te merecías haber ganado! Un saludo!! ;)

Roy dijo...

Como siempre, muchísimas gracias por la mención Carlos, mucha suerte en el concurso ^^

Balovega dijo...

HOla ..

Gracias amigo por mencionarme.. es un placer tenerte como amigo.

Un beso grandote, nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso eres extraordinaro...

Carlos Lobato dijo...

Balovega: Igualmente amiga!!! Fue todo un placer mencionarte en el post y si sirvió para que tuvieras más votos o más lectores, mejor! Te lo mereces! Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)