jueves, 6 de enero de 2011

REGALOS QUIRÓPTEROS

Ayer muchos niños (y no tan niños) recibieron un montón de regalos y juguetes y seguramente hoy estarán disfrutando a tope con ellos. Aunque yo sigo pensando que con lo que mejor se lo pasan los chiquillos es con las cajas de cartón que envuelven a muchos de estos juguetes, ya que la utilizan de alfombra voladora, de nave espacial, de casa, de escondite, de coche... de todo lo que les pase por la imaginación... y ya he visto varias veces como sacan un juguete del envoltorio y al momento lo han dejado aparte y están jugando con la caja.
Así que relacionando el tema de los juguetes y regalos, con la celebración del Año del murciélago, de la que ya hablamos aquí, os dejo cinco categorías de artículos 'quiroptéricos' que podrían servir de regalo para niños y mayores, aún a riesgo de que me tachen de friki o gótico...:

REGALO #1. DISFRACES: Que hay más divertido que ponerse un disfraz, meterse en el papel y salir a la calle a divertirse, por ejemplo en carnavales, o en halloween, o cualquier otro día, ¡qué más da! Aquí os dejo una muestra de unos cuantos disfraces de murciélago. Los hay para todos los gustos, para los niños, para las mujeres, para los hombres e incluso para los bebés, y el remate un disfraz de murciélago victoriano:

Niño-murciélago. Fuente

Hombres-murciélago. Fuente

Chica-murciélago. Fuente
Bebé-murciélago. Fuente
Disfraz victoriano. Fuente
REGALO #2. PELUCHES: ¿Y qué me decís de los peluches? ¿No son adorables? ¿A quién no le gustaría achuchar a un suave y blandito peluche de murciélago por las noches... jejeje. Os dejo también unas cuantas especies distintas de murciélagos de peluche, para que haya para todos los gustos:

Un genial peluche en posición de reposo. Fuente

Un bonito ejemplar de murciélago 'achuchable'. Fuente
Un ejemplar muy parecido al anterior, pero de color oscuro. Fuente

Un murciélago blandito y volador. Fuente

Un peluche un poco más realista. Fuente
...Y otro todavía más realista. Fuente

Un peluche marioneta. Fuente


Un murciélago-marioneta Klappar de Ikea. Fuente
REGALO #3. JUGUETES DE PLÁSTICO: Y los buenos ratos que se pasan jugando con animalitos de plástico... y no veas lo que estimulan la imaginación y la de aventuras que se pueden imaginar con ellos. Hay veces que me encantaría volver a ser un niño para pasar las horas y las horas jugando con animales de plástico y demás juguetes... (y eso que juego mucho con Marta y sus animales). Podéis ver a continuación unas cuantas reproducciones de murciélagos de plástico, algunos para jugar con ellos y otros simplemente para colgarlos como adorno en alguna fiesta de Halloween o como decoración de alguna historia de terror:

Murcielagos de plástico. Fuente

Murciélago para colgar. Fuente

Este ejemplar es un poco más realista. Fuente

Otra bonita figura de plástico. Fuente

Murciélago ecológico de Playmais. Fuente

Murciélago del plástico viejuno.

Murciélago de plástico de Safari. Fuente

Murciélago realista que aletea. Fuente

Murciélago realista con pilas y motor que vuela. Fuente

REGALO #4. ROPA Y COMPLEMENTOS: Hay gente a la que le gusta llevar ropa original, con todo tipo de motivos, por lo que tampoco estaría nada mal llevar ropa decorada con murciélagos, que podríamos acompañar con complementos de la misma temática:

Pijama de murciélago. Fuente

Camiseta con capucha de murciélagos. Fuente

Ropa de bebé con un simpático murciélago. Fuente

Sudadera con murciélago colgando. Fuente

Camiseta con murciélago rosa. Fuente

Ropa interior con murciélago. Fuente

Camiseta con una cueva llena de murciélagos. Fuente
En esta página web se pueden pedir camisetas con un montón de
bonitos motivos de murciélagos. Fuente
Pendientes de murciélago. Fuente

Colgante vintage de murciélago. Fuente
Brazalete quiróptero. Fuente

Piercing de murciélago. Fuente

Bonito collar de murciélago. Fuente
Anillo de murciélago con ojos de rubí. Fuente


REGALO #5. CACHIVACHES: Y en esta categoría intentaré agrupar todos aquellos regalitos que no cabían en las anteriores y que tienen esencia de murciélagos. Entre estos cachivaches, trastos o cacharros, hay de todo un poco, desde pinzas de la ropa, hasta joyeros...

Cojín murciélago. Fuente

Taza con alas de murciélago. Fuente

Molde para hacer galletas de murciélago. Fuente

Sacacorchos de murciélago. Fuente
Espada con empuñadura de murciélago. Fuente

Ventilador de murciélago. Fuente

Joyero de murciélagos. Fuente

¡Pinzas de la ropa de murciélago! ¡WTF! Fuente
REGALO #EXTRA BONUS. FIGURAS DE BATMAN: No podía dejar de mencionar aquílas sensacionales figuras de Batman y otros personajes relacionados con los murciélagos. Algunas son sencillamente espectaculares y bastante realistas y quedarían de lujo en cualquier estantería o expositor. Os dejo con algunas de Batman, Batwoman y Batgirl, pero las mejores, sin duda, son las de Man-bat:

Batman. Fuente

Batman. Fuente
Batwoman. Fuente

Batgirl, estilo anime. Fuente
Man-bat. Fuente

Man-bat. Fuente

Man-bat. Fuente
REGALO #EXTRA BONUS 2: Y ya el colmo sería poderse permitir regalar este Lamborghini murciélago... jejeje:

Lamborghini murciélago negro. Fuente

Lamborghini murciélago gris. Fuente

-----------------
Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Fali dijo...

Me quedo con las pinzas para tender la ropa.Lo malo de tender la ropa con esas pinzas, puede ser que espanten a los pájaros de mi vecina torre de la Victoria o haga el efecto contrario y entonces ya hablaríamos

Balovega dijo...

Buenas noches..

Es un placer pasar a saludarte y ver la sonrisa de este niño... por cierto no me gustan los murciélagos.. me dan yuyu

Felices sueños

Carlos Lobato dijo...

Fali: Seguro que con esas pinzas los espantas... jejeje. Un saludo! ;)

Balovega: Pues no deberían darte yuyu... ¡son unos animalitos adorables...! jejeje. Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)