martes, 26 de febrero de 2008

GUÍA PARA SER BUENOS PADRES.

Hoy me he reído bastante cuando encontré en el blog de Silvana, El Ojo del Cuervo, estas imágenes, obtenidas de una guía sobre como ser buenos padres. Son simplemente geniales y no me creo que alguien las haya hecho para una guía seria sobre ser buenos padres. Los que hayan publicado dicha guía tienen que ser unos cachondos mentales de cuidado. Sólo tenéis que ver algunos de los dibujitos, ¡no tienen desperdicio!

¿No creéis que se merecen que les hagamos una traducción libre del título?, jejeje:

1. Jugando a los bolos con tu bebe.
2. Baby Karpov (Fijaos en la cara de malote que tiene el chiquillo)
3. Enterrando a tu bebe en el carro de la compra.
4. ¡¡¡¡Niño vaaaaaa!!!! (Reconzcamos que esto lo hemos hecho más de uno...)
5. ¡Vamos Rocky, no hay dolor, no hay dolor!
6. ¡Qué buen invento esto de las secadoras, así ya no hay que tenderlos!
7. Puff, puff (¡camarero, hay un pelo en mi sopa!)
8. La sonrisa es la mejor de las medicinas.
9. ¡¡Soy mineeeeeroooo!!
10. ¿dónde se ha metido el peque? No sé, pregúntale a tu padre que lo guarda todo en los cajones.
11. Los biberones para bebes tienen que estar esterilizados.
12. ¡¡¡Cómete el pollo, Andreita!!!!
13. Uy, creo que hay que echarle alpiste al canario.


NOTA: Silvana sacó las imagénes del blog No puedo creer que lo hayan inventado, y a su vez éstas pertenecen a un libro escrito por David and Kelly Sopp.

9 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

13. Ahí hijo, en tu jaula de Faraday.

Muy bueno, Carlos.

Carlos Lobato dijo...

jajajajaja. Ahí estará protegido de los campos magnéticos y eléctricos...

Silvana dijo...

jajajaja

Veo que te gustaron todas las imagenes!

Ya te veo, haciendo una lsita de todas las frases que vaya diciendo tu hija a medida que vaya aprendiendo a hablar! (ejem, yo ya lo hago con mi peque, i da miedo ¬¬u)

Carlos Lobato dijo...

Me apunto la idea! jejeje. De hecho ya lo pensé hacer apuntando las frases de mi sobrina, pero lo fui dejando. Cuando mi peque empiece a hablar no se me escapa!
jajaja ;)

Anónimo dijo...

curioso tomare nota jejeje

www.ckmerida.blogspot.com

P.D:no tenia tiempo de rejistrarme XD

Er pena de Arahal dijo...

Vaya tela con los dibujitos. Creo que uno de ellos me los he saltado

Carlos Lobato dijo...

Pena: ¿Cual te has saltado? El de lanzar a la niña al aire seguramente ¿a qé si? jejeje

Doser: Molan los dibujillos, eh Carlos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Creo que necesitas dormir un poco, te está afectando.

Carlos Lobato dijo...

Opino igual que tu, creo que necesito más horas de sueño... lamentablemente el día solo tiene 24 horas y no doy abasto para todo lo que tengo/quiero hacer, jejeje.
;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)