domingo, 13 de abril de 2008

LA TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS DE MANU.

Me ha sido imposible encontrar en YouTube el vídeo en el que el genial humorista Manu se despacha la tabla periódica de los elementos en su ya popular pizarra. Con su verborrea rápida se da un paseo por todos los elementos soltando chistes a mansalva, según su peculiar sentido del humor. Si te fijas bien comete muchos errores, pero se los perdonaremos por el buen rato de risa que te pasas escuchándolo. Atentos a cuando habla del Helio y del resto de gases nobles, jajaja no tiene precio... Lo vi el miercoles pasado en su programa Colga2 con Manu de Canal 2 Andalucia y podemos encontrar el vídeo en la web de su programa, pinchando aquí.

Y si queréis más pizarras de Manu recordad la de la clasificación de los animales y la de la evolución de los homínidos de las que hablé aquí.

NOTA: La tabla que acompaña este post está sacada de www.fq.uh.cu.

ACTUALIZACIÓN 29-12-2008. Aquí os dejo el vídeo en dos partes, sacados de YouTube:



8 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Me he partido el pecho, qué risa. A mi novia le gusta mucho ese humorista, como me niego a ver la tele me pierdo esas cosas. Gracias por ponerlo, tengo que reconocer que es muy bueno.

Permíteme que ponga un enlace.

SER dijo...

aajajajajaja

he muerto con la explicación de por qué estaba ahi el helio, y la del cobre es muy buena tambien....

no conocía de nada a este tio, será porque no soy andaluz, pero justo hace un par de semanas una amiga me puso un video en google. En este habla más lentito que el otro que vi, que no había dios que le entendiera...

saludos!

Carlos Lobato dijo...

Eugenio: Fíjate que yo tampoco veo nunca el programa éste y dos veces que lo he visto por casualidad me he encontrado la pizarra de los animales y la de los elementos químicos y son para mondarse! tendre que estar atento las proximas semanas a ver si nos sorprende con alguna de física...
Ah! y por supuesto que puedes enlazar todo lo que quieras, es un honor ;)

Ser: Lo del helio es genial, yo tambien me rei mucho en ese momento. Si no has visto los monólogos de Manu, te recomiendo que los busques en Youtube y les eches un vistazo, tiene algunos buenísimos. A mi personalmente me encanta el del ñu, "el animal más desgraciado del mundo".
Un saludo! ;)

Eugenio Manuel dijo...

Por cierto Carlos, te acabo de enviar un correo. Míralo en cuanto puedas, es una pequeña propuesta.

Anónimo dijo...

Me ha encantado es una pena que no existiera cuando me la tuve que aprender.

Carlos Lobato dijo...

Jejeje, que razón llevas Alfie, si lo hubiesen hecho esto cuando nos tocaba aprenderla a nosotros...

Anónimo dijo...

Pues sí, es muy golfa la tabla. La tengo yo por ahí fotocopiada de la carrera.

Carlos Lobato dijo...

Es un clásico de las tablas periódicas. Un saludo Copépodo!!! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)