viernes, 25 de diciembre de 2009

GANADOR DEL COPÉPODO DE ORO AL BLOGOPLANCTON 2009

La semana pasada recibí una grata sorpresa, al entrar en el blog Diario de un copépodo y comprobar con alegría que ¡había ganado el Copépodo de oro!


Logo de los premios Copépodo de Oro 2009

La verdad es que tras varios años participando, este año me lo había currado un poco más con mi Biocabulario garrapatil, y tenía esperanzas, aunque los demás candidatos también eran muy buenos. Al final la cosa estuvo bastante reñida, y hasta emocionante, porque se había perdido un miembro del jurado y no apareció hasta última hora..., pero la espera mereció la pena y al final ¡me hice con el premio!


El biocabulario ganador.

No sabéis muy bien la ilusión me que me hacía a mí, tener uno de esos pequeños invertebrados dorados adornando algún estante de mi casa... otro toquecito friki más para mostrar con orgullo y satisfacción a todos los amigos que vengan de visita... para que se mueran de envidia... jajajaja. Y encima de todo, el hecho de ser ganador este año, implica que al año que viene seré miembro del jurado... ¡como mola! Aunque también es verdad que será una pena no poder participar, puesto que ya se había convertido en una sana tradición.

Sin más os dejo con las fotos del Copépodo sobre el teclado de mi ordenador, luciendo brillante y orgulloso entre las páginas de La Ciencia de la Vida.


El Copépodo de oro junto con un saludo manuscrito de Rafa y Alfie.


Detalle del Copépodo y de la nota.


El Copépodo de oro y de fondo la entrada ganadora.


El brillo del Copépodo Aureo.


Primer plano del Copépodo de oro.

Muchísimas gracias a todos los miembros del jurado, y en especial a Alfie y Rafa (abrazos!!) y un saludo a todos los participantes en los fabulosos Copepods Awards.


--------------------
Entradas relacionadas:

8 comentarios:

Er pena de Arahal dijo...

Me alegro muchísimo de corazón, te lo mereces.

Aunque creo que no hacían falta tantas fotos del premio, "so chulera"

copepodo dijo...

Y yo me alegro de que el premio haya ido a parar a todo un veterano del concurso. ¡Enhorabuena ota vez!

Carlos Lobato dijo...

Pena: Muchas gracias amigo Pena! jajaja, y las fotos tenía que ponerlas porque llevaba ya un par de años queriendo tener ese trofeo... jajajaja. Un saludo! ;)

Copépodo: Gracias de nuevo... Ahora lo que me hace ilusión es ser parte del jurado el año que viene... Un saludo! ;)

alvaro dijo...

ojalá alguna vez gane yo algo así!

Anna dijo...

Enhorabuena!!
La verdad es que no sé nada del resto de participantes, pero tu aportación era genial :)

Qué buen regalo para estos días!!

Carlos Lobato dijo...

Álvaro: Pues ya puedes ir pensando en una entrada para el año que viene, que yo estaré de jurado... jajajajaja. Un saludo y feliz año!! ;)

Anna: Muchas gracias Anna, la verdad es que me la curré bastante... jejeje. Un saludo y feliz año!! ;)

Eugenio Manuel dijo...

Tío, felicidades, te lo mereces. He estado tan desconectado del mundo blogueril que ni me enteré.

Carlos Lobato dijo...

No te preocupes amigo Eugenio, conmigo estás cumplico! jejeje, Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (256) blog (72) ciencia (69) anatomía (59) ilustraciones (58) pelicula (58) animación (57) película (56) arte (54) películas (54) biología (53) vídeo (50) blogs (47) evolución (47) estadísticas (45) peliculas (45) ilustración (44) biologia (37) aves (36) comic (36) ilustradores (36) series (35) dibujos (33) insectos (33) fotos (32) blogueando (29) video (28) comics (26) cómics (26) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) dinosaurios (23) dibujo (22) viñetas (20) música (19) ciencias (18) darwin (18) libros (18) maquetas (17) premio (16) Manu (15) geología (12) educación (9) entomología (9) medio ambiente (9) zoologia (8) agua (7) célula (7) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)