lunes, 9 de octubre de 2017

Mi participación en el programa Cocinando con... de Luis Portillo

Os dejó el vídeo de mi participación en el programa Cocinando con... del cocinero arahalense Luis Portillo, que se grabó en septiembre de 2016 en las instalaciones de su restaurante El Pulpejo y se emitió en AION Sur televisión.


En dicho programa paso una media horita muy entretenida hablando con Luis, sobre biología y cocina, además de otros temas como los documentales de naturaleza o los Playmobil.




Cabe decir que para mi fue un paso muy importante atreverme a participar en un programa de cocina puesto que reconozco que soy bastante negado para ello, y no se me da nada bien, pero hay que lanzarse y atreverse a probar cosas nuevas, aunque sea ante las cámaras de televisión. También tengo que agradecer a los responsables del programa, que a sabiendas de mi poca experiencia tras los fogones, me propusieran un planto sencillito como el que hago: Endivias con salmón, nueces y salsa de roquefort. Por cierto, el plato está delicioso, y lo más importante, conseguí terminar la grabación sin cortarme ningún dedo.

Comparto el vídeo que ha subido Luis a su canal y le agradezco tanto a él, como a Carmen González, directora de AION Sur, el haberme invitado a participar. También tengo que agradecer a Alejandro Solano y a Francisco Gómez su profesionalidad tras las cámaras y en el control técnico, y a todos ellos por el buen ratito que me hicieron pasar.

Ver en YouTube



No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (160) biología (118) blog (89) películas (66) libros (65) animación (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)