domingo, 9 de enero de 2022

Decimoquinto blogcumpleaños

Con la frase "Quince años, tiene mi amoooor" empezaba una de las canciones más famosas del Duo Dinámico y viene perfecta para empezar el post de celebración de este blogcumpleaños. Y si en 2020 ese año fatídico, solo había cinco posts en mi blog, en 2021 he recuperado la tendencia de años anteriores y he publicado dieciocho entradas. Es cierto que no llega a casi  las cincuenta de años anteriores, pero he cumplido el propósito que hacía el año pasado en este mismo post de superar las cinco de 2021. 


Hoy cumplimos 15 años, que se dice pronto, pero son ya quince añazos celebrando los buenos buenos momentos que me ha dado este blog a lo largo de todo este tiempo. Y un año más, dejo por aquí mis buenas intenciones de seguir compartiendo con todos los lectores de La Ciencia de la vida mas biología, frikismo y cuiriosidades desde este modesto rinconcito de Internet.



El nacimiento de este blog, como ya he contado en ocasiones anteriores, se produjo por una gran casualidad, durante un curso para profesores en el que se nos mostraban las bondades de los blogs en las aulas. Yo hice un blog de prueba al que le llamé La Ciencia de la vida, y poco a poco fue evolucionando y cambiando, hasta llegar a ser bastante conocido entre mucha gente. Además, con el paso de los años, fue sobreviviendo a la llegada y auge de las otras redes sociales, que conseguí que le sirvieran de complemento. Y así, se convirtió en el lugar que es hoy, un espacio para compartir cuestiones biológicas mezcladas con cine, cómic, dibujos animados, experiencias de vida, charlas de divulgación, vivencias docentes y libros. 


Poco más me queda que decir, más que agradecer a cualquier lector que llegue a La Ciencia de la vida, y lee estas letras. Quiero daros a todos las gracias y por supuesto quiero pedir disculpas a todos los que esperaban más, os prometo que lo habrá... Creo que este 2022 será un gran año...

No me enrollo más y para terminar quiero compartir con vosotros que a pesar de todo, a pesar de las dificultades, sigo teniendo muchas ganas de seguir divulgando, escribiendo y creciendo con La Ciencia de la vida. Espero seguir teniendo inspiración para poder continuar regalando mucha Ciencia y mucha Biología durante muchísimo tiempo más. 


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


------------------
Entradas relacionadas:




No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)