jueves, 24 de abril de 2008

MIS LIBROS DEL DÍA DEL LIBRO

Ayer, 23 de Abril, fue el día del libro y curiosamente ayer fue el día en que me trajeron los libros que había encargado para la semana pasada que se celebró en mi instituto la Semana Cultural y la tradicional Feria del libro. Los libros los he puesto ya en mi lista de espera de lectura, a ver cuando saco tiempo para leerlos. La lista de espera es la siguiente:
- Magos, Gurus y sabios, de Henri Broch, libro antiatontamiento que nos recomendaba Eugenio desde Ciencia en el XXI. Mirando con la mente.
- El pulgar del panda, de Stephen Jay Gould, una recomendación de Tiwanacu, desde Mente Natural.
- Al otro lado de la niebla, del Juan Luis Arsuaga, una novela prehistórica que hacía un tiempo que quería tener.
- Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson, recomendación de CPI (Curioso pero inutil)
- Ao, el último cavernario, de Marc Klapczynski, otra novela prehistórica de un autor poco conocido de difícil nombre.





Por cierto los libros me los he autoregalado yo todos, jejeje ;D

4 comentarios:

Mireia dijo...

Yo me he leído el de "una breve historia de casi todo". Es muy bueno, además de contarte anécdotas graciosas sobre algunos grandes científicos, da bastantes metáforas que te permiten hacerte una imágen mental de muchos conceptos.
Por ejemplo, te dice los km que separarían la tierra de otros planetas si la redujeramos al tamaño de un gisante y ...
Bueno, no te destripo más, pero léetelo :D!

Carlos Lobato dijo...

Lo adelantaré en la lista y me lo leeré en cuanto pueda. ;)

Anónimo dijo...

Hola :D

Yo ahora estoy con Hijos de la Tierra III: Los cazadores de mamuts. Y a ratos voy leyendo Ocho cerditos. Reflexiones sobre historia natural, de Jay Gould.

Un abrazo :D

PD. Esta tarde Poáceas disponibles ;)

Carlos Lobato dijo...

Me encantó toda la serie de los Hijos de la Tierra. Prácticamente la devoré. Un abrazo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)