viernes, 4 de julio de 2008

ESTADÍSTICAS JUNIO 2008

Vamos con el resumen de estadísticas (Ecoestadistica.com) del mes de Junio. En este mes de comienzo del verano y las vacaciones, a pesar de que mucha gente deja de enredar en internet para pasar más tiempo al aire libre y aunque yo haya estado una temporadita sin postear nada, los resultados no han sido nada malos: no se ha superado el montonazo de visitas del mes anterior, pero casi se alcanza dicha cifra; en total han sido 2426 visitas de 2239 visitantes distintos y un total de 3324 solicitudes de páginas. Así que no me queda más remedio que decir a todos los que me visitais y volvéis que gracias por vuestra fidelidad, y a los que llegáis de nuevo, simplemente deciros que espero que os resulte agradable la visita y podáis encontrar lo que veníais buscando.


Y seguimos con el Top 10 de las entradas más vistas:
- En el número 10: Se mantiene Donde termina la espalda, el post que escribí en Febrero con el motivo del el Big Culo Day que propuso Jotacé.
- En el número 9: Los animalillos de las películas de animación (VI). La edad de hielo 1 y 2.
- En el número 8: Los Simpson en la red, bajando desde el puesto número 5.
- En el número 7: La pizarra de Manu sobre el aparato digestivo, que tantas indigestiones de risa provoca.
- En el número 6: Las maquetas del Sistema Solar, que bajan del cielo de los cinco primeros.
- En el número 5: Las entradas de Septiembre de 2007, entre las que está el genial videoclip de Los pececitos cantantes de The Chemical Brothers.
- En el número 4: Las entradas de Marzo de 2008, entre las que se encuentra el post Leones blancos.
- En el número 3: La entrada VitruBIO, el ganador absoluto del mes pasado, gracias a los meneos que recibió.
- En el número 2: La secuela de la anterior, VitruBIO reloaded. Y eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, jejeje.
- Y en el número 1, y convirtiendose en la entrada ganadora de este mes: Los animalillos de las películas de animación (IV). Madagacar, que sube desde el número 2 que ocupaba el mes anterior, con un total de 279 accesos.

Como viene siendo habitual una mención, un saludo y un abrazo enorme a todos mis colegas blogueros que con sus enlaces siguen haciendo que la gente visite la Ciencia de la vida: Eugenio Manuel, David, Javi, Biocomplex, Inu, Alberto, Tiwanacu, Javi, José Luis, Jotacé, Illuminatus, Eduardo Robredo, El magnífico, Yogur, Margarita, Ceprio, Alfie, Miguel Ángel Sabadell, Rafa copépodo, Koolasuchus, Carlos, Karme, Ñita, Doser, Bego, Germán, Mario, Pena, Ser, Dylan y Linx, Iñaki, Eduardo, Concepción, =V= y Anabel, y los blogs colectivos de profesores Bichosrocas, Cienciesenelbroch, Bigpenyagolosa, GGAIesleliana y BioGeo, a los que hay que añadir el blog canadiense Pauza de cafea blog, el blog rumano Stam Degeaba, Enchufa2, Komoloves, Ayla de Luscofusco, Emilio Cervantes de La vida y la biología, y el Tamiz, de Pedro y Geli.

En cuanto a las frases clave usadas para buscar algo que acaban llegando hasta La ciencia de la vida, destacan por su originalidad y extravagancia:
- "Bacteria leona comedora de piel". Cierto es que tenemos que tener mucho cuidado con las bacterias leonas, los virus tigres, los protozoos osos... ;P
-"Día mundial de no fumar con dibujos" Jajaja, pedazo de cigarrillo que se tiene que hacer con un dibujo en A4.
- "Sexcretor animales mamíferos". Como no me habré dado yo cuenta que, en los machos de los mamíferos, la uretra al tener funciones excretoras y sexuales, pertenece al aparato SEXCRETOR...
- "Ejemplos de simbiosis en el aula". Pues llevas razón, existen tales ejemplos: los 'malotes' se asocian con los 'empollones' y ambos salen beneficiados ya que el malote consigue que le hagan sus ejercicios y el empollón que no le den una buena tunda... ¿o sería más bien una relación de parasitismo...?
- "Pajina 128 ejersisios". Esas son faltas de ortografía con 'musho arte'.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mare mía, mare mía... Cómo te ha entrado alguien buscando "pajina 128 ejersisios"...

A ver si era Manu Sanchez buscando información para sus pizarras... juasjuasjuas

un saludo y enhorabuena como siempre :)

David L. Arahal dijo...

Carolo, vuelves con fuerza. Así me gusta!

Eugenio Manuel dijo...

"Pajina 128 ejersisios", jejejeje qué bueno macho, es increíble.

Carlos Lobato dijo...

Irreductible, Aguador y Eugenio Manuel: Me alegro que os haya hecho gracia lo de los 'ejersisios' jejeje, es que no es para menos. Muchas gracias por los comentarios, que lo que más echaba de menos de no escribir en el blog los últimos días eran vuestros mensajillos tras cada post. Un abrazo para los 3! ;)

Anónimo dijo...

Hola Carlos! que tal estas :D Al fin he terminado los examenes!!! (ayer fue el últimos, ains ya era hora) así que voy a retomar la actividad en Mente natural :D Novedades para el verano: Publicaré estadisticas parecidas a las tuyas (ya te lo dije aunque creo que voy hacerlo directamente con las herramientas de wordpress porque no me acabo de hacer con la página que tu usas :S ); Voy a publicar una serie de post de Fisiología Vegetal (se puede ver un esquema en el índice de botánica) y voy a seguir avanzando en completar las familias de plantas superiores :D Por supuesto comentarios de libros, críticas, cupones de descuento etc... Así que espero que te pases y te guste mucho Carlos porque ya sabes que lo que da vida a nuestros blog... son los usuarios.

Muchisimos besos en el regreso.. empezaré a leer tus entradas que llevo un monton atrasadas.

Anónimo dijo...

Gracias por la mención, la verdad que fue un gran post.

Carlos Lobato dijo...

Tiwanacu:Me alegra que vuelvas Tiwa! ;) jejeje, si que es verdad que lo que da vidilla a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, ¡qué haríamos sin ellos! Me pasaré por tu blog en cuanto pueda a ver que tal esas estadísticas, jejeje. Besos!
ah! y espero que te hayan salido bien los exámenes, seguro que sacas unas peaso de notas en todo!! jejeje. Ya nos contarás. ;)

Komoloves: Un placer mencionar buenos blogs como el tuyo. Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)