lunes, 31 de agosto de 2009

31/08. DÍA DEL BLOG 2009

Como ya hiciera el año pasado, voy a recomendar cinco blogs con motivo del Día del blog 2009, que servirán además como participación en el II Encuentro Virtual de Bloggers. Un interesante evento que llevamos ya un par de días anunciando en la barra lateral izquierda.

Día del Blog

Si entráis en la web del Encuentro virtual podréis encontrar un montón de formas de participar en este evento, que ya empezó a celebrarse desde el día de ayer. También podéis seguirlo en Twitter.

Y mis cinco blogs recomendados este año son:

- Springfiel Punx. Un original blog en el que el gran artista Dean T. Fraser, nos deja cada cierto tiempo unas joyitas en forma de dibujos de personas o personajes famosos caracterizados como si fueran habitantes del pueblo donde viven los Simpson. Su mes de Marvel o la semana de Perdidos simplemente me encantaron.

- Aureus. Un gran blog de ciencia y naturaleza, en el que su autor, un gran comentarista y seguidor de este blog, nos trae las últimas noticias científicas y biológicas.

- Otakufreaks y Pixfans. Si ya se que son dos blogs, pero es que son muy buenos y no podía dejar de poner uno en detrimento del otro. Hablan sobre todo de videojuegos, pero también de cómics, manga, anime, gadgets, películas... Si os pasáis por ellos no os aburriréis en mucho tiempo.

- Un blog de Lujo. Donde su autora, Lujo, nos habla un poco de todo, pero siempre desde el cariño a sus seguidores y comentaristas. 

- Un poco de casi todo. El blog de Sweety, una gran amante de la naturaleza y futura bióloga, que habla un poquito de casi todo pero siempre desde el enfoque del amor y respeto por la naturaleza y los seres vivos.




¡¡FELIZ DÍA DEL BLOG A TODOS, AMIGOS BLOGGERS!!

-----------
Entradas relacionadas:

10 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola Carlos,
Mi niño, me has emocionado. Estoy a punto de soltar una lagrimilla. ¡Te voy a hacer un monumento!. Millones de gracias por acordarte de mí.
En este momento te hago la ola y te canto que eres The Very Best. ☺

No sabía que hoy era un día tan especial. Voy a seguir tus recomendaciones para seguir el evento por Twitter.
A lo largo del día iré visitando el resto de blogs que has mencionado. ¡¡No me los pierdo!!

Gracias y gracias!!!
Cuidate un montón!!
Abrazotes enormes para ti y TODA la family.

Anónimo dijo...

Hoy estoy un poquito estresada y bastante histérica! Mañana tengo el examen de microbiología, y necesiba desconectar. Asi que he entrado en el blog y me he encontrado con tu entrada, no sabía que había un día del blog.

Muchas gracias por acordarte de mi!! Espero que eso de futura bióloga sea pronto. Creo que este año, ya sea en la convocatoria de septiembre o la de diciembre, pero en 2009 seré bióloga jeje

Un saludo!!

Laury dijo...

Desconocia de esta fecha, un abrazo y buena semana para ti.

Laury

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLA CARLOS NO LO SABIAAA
QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA
SALUDOS CHRISTIAN
MUNDO ANIMALLL

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Carlos.
Parabienes por el día del BLOG.
Desde hoy cuentas con un nuevo lector de: La Ciencia De La Vida
Un Abrazo desde Guayaquil Ecuador.
Dios te bendiga por siempre.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo

Jimmy dijo...

Gracias por recomendarnos (Pixfans.com) :-)

Policromi dijo...

Buenas recomendaciones. La verdad, no sabía que ayer era el día de los blogs. ¡Si lo hubiese sabido le hubiese regalado una tartita virtual al mío! :D

Carlos Lobato dijo...

Lujo: La mención ha sido más que merecida! Tu nos tratas fenomenal en tu casa blogosférica, por lo que tendremos que devolverte el trato de alguna manera ¿no crees? jejeje. Me alegro que te guste. Un abrazo! ;)

Sweety: Muchas de nadas amiga! Tu también te mereces tu mención y no te preocupes por los exámenes que verás como te va todo muy bien y dentro de na' estamos celebrando que ya eres bióloga y pueda decirte ¡Bienvenida al club! Un abrazo fuerte y mucho ánimo con los exámenes. ;)

Laury: Nunca te acostarás sin saber algo nuevo... jejeje. Un saludo y buena semana! ;)

Christian: Te digo lo mismo que a Laury, jejeje, que pases tu también una buena semana! ;)

Conspicuo: Me alegro que te guste mi blog y me honras con tu seguimiento! Qué pases una buena semana amigo! ;)

Jimmy: Es que sois unos cracks! un saludo! ;)

Mente Policromada: Pues tenía un montón más, pero me tuve que ceñir a cinco (bueno seis...). Precisamente tu ibas a ser una de las recomendadas... pero no te preocupes que habrá más ocasiones. Un saludo amiga! ;)

Roy dijo...

Gracias por la mención Carlos, me alegra que te lo pases tan bien por Otakufreaks, detalles así son los que animan a uno a continuar ^^

Un abrazo.

Carlos Lobato dijo...

Roy Ramker: Sabes que me encanta el trabajo que haces en Otakufreaks y raro es el día que no paso a hacer una visita y darme una vuelta por su gran contenido. Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)