viernes, 14 de agosto de 2009

REVISIÓN 10. LOS ANIMALES DE... LA PRINCESA MONONOKE

Esta larguísima entrada me ha dado más de un quebradero de cabeza en su revisión, puesto que tuve problemas de formato y no había manera de que todo quedara bien, empezando por el color del texto, que se cambiaba párrafo sí, párrafo no. Tras dedicarle un tiempo apreciable, he conseguido que la entrada luzca bonita y con todas sus imágenes en su sitio. Cabe decir que en esta entrada tampoco he tenido que añadir ningún animal que no estuviera ya puesto, ya que en su momento la revisé muy a fondo para que no se me escapara ninguno.

  


---------------
Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

..^v^............^v^
..............^v^
......^v^......^v^.........^v^

ESPERO DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA AMIGO
SALUDOS DE MUNDO ANIMALLLL
CHRISSSSS

Lobo Astur dijo...

Caray Carlos, ¿pero como no te iva a dar trabajo esta entrada?, pero... si es que has rizado el rizo, que ya es dificil, ¿acaso alguien te dijo alguna vez, que las cosas bien hechas no daban trabajo?..
Te felicito
No dejes de tomar fósforo, calcio, hierro ... y todo eso que se toma pa no se qué... pero que dicen que es muy bueno para cuando hay desgaste.

Ala, a recuperarse.
Un abrazo, que lo tienes merecido.
Lobo Astur.

P.D.
Me está saliendo humo del ordenador y ta muy caliente, me pregunto si habrá sido por seguirte por esta entrada.. bueno voy ponerle un poco de hielo, a ver si enfria.

Carlos Lobato dijo...

Mundo Animal: Igualmente amigo, disfruta de la semana! Un saludo. ;)

Lobo Astur: Jejeje, muchas gracias! La verdad es que las revisiones de todas mis entradas de los animalillos, me están llevando mucho más tiempo del que me esperaba, pero merece la pena, puesto que el resultado final es mucho mejor. Espero que no se te haya quemado el ordenador por mi culpa, jejejeje. Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)