lunes, 10 de agosto de 2009

REVISIÓN 6. LOS ANIMALES DE... ICE AGE

Tras ver en el cine la 3 parte (que por cierto, me encantó), ya tenía ganas de revisar esta entrada. Ha sido una de las revisiones que más tiempo me ha llevado, por lo largo de la entrada, y por la cantidad de animales y sus correspondientes imágenes que aquí aparecen, pero creo que ha merecido la pena y ha quedado bastante mejor y más ordenado todo. Ah! y por fin he añadido la imagen de los escarabajos peloteros que me venían pidiendo en los comentarios desde hace tiempo. No olvidéis pasaros también por la entrada-anexo que hice para incorporar los animales que aparecían congelados en la cueva de hielo. Aquí os dejo los dos enlaces:



---------------
Entradas relacionadas:

--------------------------
Otro año más, La Ciencia de la Vida se presenta a los premios 20Blogs de 20Minutos en dos categorías:
1. En la categoría Naturaleza y animales.
2. En la categoría Diseño.
Si te gusta el blog, puedes votar pinchando aquí. ¡Gracias!

2 comentarios:

Sophie dijo...

Ice Age 3 no he ido aún a verla, entre una cosa y otra, ains, aunque me han dicho que es igual de chula que las anteriores. Me has puesto los dientes largos con esta entrada, jeje ;)

Carlos Lobato dijo...

La verdad es que a mi me encantó y no ha perdido ni un poquito de originalidad y frescura con respecto a las anteriores. Te la recomiendo! Un saludo ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)