sábado, 29 de agosto de 2009

REVISIÓN 21. LOS ANIMALES DE... EL REY LEÓN 2 Y EL REY LEÓN 3

Esta entrada es una de las más recientes de esta serie, y junto con la que revisaré mañana, formaba parte de La semana del Rey León, una semana dedicada a estos maravillosos personajes que montamos entre mi amigo Darkrosalina y yo. La entrada fue revisada en su momento por Darkro, por lo que no había nada que añadir que no estuviera ya y lo que he hecho es repasar los enlaces y colocar un par de imágenes bien que se habían descolocado.

  

---------------
Entradas relacionadas:

--------------------------
Otro año más, La Ciencia de la Vida se presenta a los premios 20Blogs de 20Minutos en dos categorías:
1. En la categoría Naturaleza y animales.
2. En la categoría Diseño.
Si te gusta el blog, puedes votar pinchando aquí. ¡Gracias!

3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Que sesiones de bellas imágenes mientras escuchábamos el fútbol.

Un abrazo.

Daniela Victoria Fernández dijo...

Muy buena revisión del Rey León! Como te he contado antes me encantan estas peliculas.

¡¡HAKUNA MATATA!!

Saluditos

Carlos Lobato dijo...

Senovilla: Una mezcla extraña, pero seguro que funciona bien! jejeje. Un saludo! ;)

Daniela: A mi también me encantan y creo que se me nota, jejeje. Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)