viernes, 21 de agosto de 2009

REVISIÓN 15. LOS ANIMALES DE... KUNG FU PANDA

Kung Fu Panda es una de mis películas favoritas. Me encantan las meteduras de pata y la ternura simplona de ese panda gordinflón, que le da una soberana paliza al malvado Tai Lung a base de confianza en sí mismo; ese gran personaje que es el maestro Oogway, una tortuga vieja y muy sabia; los cinco furiosos con la velocidad de Mantis, las acrobacias de Mono, la agilidad de Grulla, la flexibilidad de Víbora y la ferocidad de Tigresa; el enorme ejercito de rinocerontes del general Vachir y la gran escena de la fuga de la prisión del malvado; el maestro Shifu y sus geniales entrenamientos... Es una gran película de animación, apta para todos los públicos, desde niños muy pequeños (a Marta le encanta ver como corre y se entrena Po), hasta personas mayores, que se quedan impactado por unas imágenes coloridas y bellas y por unos personajes divertidos y carismáticos, con un gran guión de fondo, que traslada magistralmente al cine de animación muchos tópicos del cine de artes marciales.

Como podréis ver por la parrafada anterior se nota que he disfrutado como un enano con la revisión de esta película, cuyas imágenes he mejorado, y a la que he añadido un montón de personajes que me faltaron la primera vez, como son todos los animales malvados que aparecen en el sueño con el que se comienza esta historia.  Y como me he quedado con ganas de más, en un futuro, espero que no muy lejano, haré la entrada correspondiente al maravilloso corto de animación "Los secretos de los Cinco Furiosos", basado en los personajes de Kung Fu Panda.

Espero que os paséis y le echéis un vistazo a la entrada y sobre todo recomiendo a todos los que no la hayáis visto que os hagáis con ella y la disfrutéis en buena compañía, pasaréis un rato divertido y muy agradable.


   


---------------
Entradas relacionadas:

--------------------------
Otro año más, La Ciencia de la Vida se presenta a los premios 20Blogs de 20Minutos en dos categorías:
1. En la categoría Naturaleza y animales.
2. En la categoría Diseño.
Si te gusta el blog, puedes votar pinchando aquí. ¡Gracias!

6 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Voy a verlo.

Laury dijo...

si que es un bella pelicula amigo Carlos te dejo un abrazito y te deseo un lindo fin de semana

* Laury *

Daniela Victoria Fernández dijo...

Me ha gustado mucho el blog!Adoro las peliculas de animales, hace unos meses volvi a ver el rey león una peli que me trajo mucho recuerdos por que cuando salió era muy pequeña.

kUNG Fu Panda no la he visto pero me han comentado que es muy linda.

Saludos

Carlos Lobato dijo...

Senovilla: Verás como te encanta!! Un saludo! ;)

Laury: Si que lo es! Es una película fantástica. Un saludo amiga! ;)

Daniela: El rey león es una maravilla de película, pero ésta de Kung Fu Panda es muy divertida y está muy bien hecha. Te la recomiendo! Un saludo! ;)

Anónimo dijo...

Que animal es el maestro Shifu.
Gracias..

Carlos Lobato dijo...

Querido Anónimo, entra en este enlace y lo descubrirás: http://biogeocarlos.blogspot.com.es/2008/07/los-animalillos-de-las-pelculas-de.html ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)