domingo, 1 de junio de 2008

ESTADÍSTICAS. MAYO 2008

En el resumen de estadísticas (Ecoestadistica.com) de este mes de Mayo no puedo dejar de comentar que la tendencia al crecimiento de las visitas al blog se sigue manteniendo, y además gracias a algunos colegas blogueros el aumento ha sido todavía más significativo, ya que gracias a sus aportaciones, comentarios, enlaces, menciones, entrevistas... este mes ¡hemos superado la barrera de las 2500 visitas! lo cual es todo un record para este blog. En total en este mes he recibido 2846 visitas de 2607 visitantes distintos, y se han visto 3583 páginas de mi blog, ¡Gracias a todos una vez más!


Y ahora sin más dilación os dejo con el Top 10 que inaguré el mes pasado, y que a partir de ahora colocaré en orden decreciente, desde el numero 10 al 1 (para darle emoción y esas cosas, jejeje):

- En el número 10: Donde termina la espalda, el post que escribí en Febrero con el motivo del el Big Culo Day que propuso Jotacé.

- En el número 9: Las estadísticas de Diciembre del año pasado.

- En el número 8: El genial curso de andaluz. Por cierto, creo que hace unos días entrevistaron a su protagonista en Buenafuente y me han dicho que hay más vídeos del curso, así que tendré que buscarlos.

- En el número 7: Los animalillos de las películas de animación (XIII). Bichos, que entran por primera vez en el ranking. Por cierto en la barra lateral he agrupado los enlaces a todos los post dedicados a Los animalillos de... para que queden todos juntitos.

- En el número 6: Los peluches patógenos, que siguen siendo comentados de vez en cuando en algunos otros blogs.

- En el número 5: Los Simpson en la red, que bajan desde el número 4 del mes anterior.

- En el número 4: Las maquetas del Sistema Solar, que me constan están sirviendo de referencia a otros profesores y alumnos para elaborar materiales parecidos.

- En el número 3: Todos los archivos de Marzo de este año, mes en el que fui bastante prolifico en la creación de post, pero que he superado ahora en Mayo.

- En el número 2: Los animalillos de las películas de animación (IV). Madagacar, que se mantienen en el puesto por cuarto mes consecutivo.

- Y en el número 1 y batiendo todos los records absolutos en la breve historia de este blog, VitruBIO, que recibió más de 590 visitas y que por ese motivo se merece un nuevo post con más imágenes nuevas y donde contaré el porqué del éxito de esta entrada; lo publicaré en breve.


Y como no mencionar a mis amigos-compañeros-blogueros, que desde sus blogs me envían lectores, gracias a los enlaces a La ciencia de la vida. Este més quiero mencionar especialmente a Biocomplex, al que debo el éxito del post de VitruBIO; a Javi, que con sus innovadoras ideas de intercambio de entradas (...y más), también me envió un buen número de lectores; A Eugenio Manuel, que consiguió que supierais un poquito más de mí gracias a su entrevista; y a mi amigo David con su emergente blog acuático. Y por supuesto, como siempre a todos los demás: Inu, Alberto, Tiwanacu, Javi, José Luis, Jotacé, Illuminatus, Eduardo Robredo, El magnífico, Yogur, Margarita, Ceprio, Alfie, Miguel Ángel Sabadell, Rafa copépodo, Koolasuchus, Carlos, Karme, Ñita, Doser, Bego, Germán, Mario, Pena, Ser, Dylan y Linx, añadiéndose también este mes Iñaki, Eduardo, Concepción, =V= y Anabel, y los blogs colectivos de profesores Bichosrocas, Cienciesenelbroch, Bigpenyagolosa, GGAIesleliana y BioGeo.


En cuanto a las frases clave usadas para buscar algo que han acabado en mi blog, destacan:

-"Biografía de Carlos Newton". ¿Qué descubrió, la evolución de la gravedad? ;)

-"Factor curativo del cangrejo ermitaño". ¡Aja! Alguien está intentado descubrir los secretos de la alimentación de Lobezno...

-"Lagarto sevilla jackson". Supongo que querían encontrar un vídeo del cantante de los Mojinos escozios, en la serie V, bailando el Thriller...

-"Aceituna y anchoa de Ramón". Se busca aceituna perdida, es muy obediente y está rellena con una anchoa, preguntar por Ramón. Se compensará.

-"Carlos Lobato Masa". ¡Qué curiosos, quieren saber si estoy gordito! ¿o es qué se creen que soy piloto de Ferrari?

-"Carlos Lobato rebelión de la sangre". ¡Adelante mis valientes eritrocitos, transportad más oxígeno! ¡Qué no decaiga el sistema inmune!

- "Copepodo nervión" No sabía que fueras sevillista, Rafa... jejejeje ;)

- " La creación de la vida según la ciensia". No mezclemos, no mezclemos...

- "¿Cuáles son los sintomas si mi bebe comió yogur caducado?". Hay que mirar las fechas que después vienen los llantos...

- "¿Qué es una aurora buruaga?". ¿Aurora buruaga?...

6 comentarios:

Unknown dijo...

De nada... Me encanta que esto vaya viento en popa, y que sepas que no te llevaste el Leonidas por los pelos, porque tus post sobre comics y dibujos animados me llamaban mucho...

Un saludo y nos seguimos leyendo :)

Carlos Lobato dijo...

Ya sabes que el sólo hecho de acordarte de mi blog me vale como si me hubieses dado el Leonidas. Un saludo! ;)

Anónimo dijo...

Hola no hace falta que me devuelvas el favor. Estaba aburrido y lo colge. Ademas por una noticia que no debi colgar mi karma bajo, joder podían haberme dicho que tenia la opción de autodescartar. Bueno el caso es que cuando lo hice, me dije, que cara pondrá y que pensara este cuando vea aumentar sus visitas. Muchas veces son visitas de ida y vuelta.

http://www.asu.edu/transhumanism/graphics/DaVinci%20Transhuman%20no%20text%20copy.jpg

Carlos Lobato dijo...

Yo conocía la web Meneame, pero no suelo entrar y de hecho no se muy bien como funciona y me dió mucha alegría ver que estaba el enlace a mi entrada. Además me alegro que lo hubieras puesto tú, así que como no te lo voy a agradecer... jejeje. Ya he guardado la imagen que me indicas para añadirla al nuevo post que tengo casi preparado. Un saludo compañero!! ;)

Anónimo dijo...

De incognito estoy

http://transhumandreams.com/_resource/image/pic1.gif

Carlos Lobato dijo...

Me guardo la imagen Incógnito Anónimo, la verás en el próximo post. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)